Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Kevin Feige: La ausencia de Ojo de Halcón en la promoción de...

Kevin Feige: La ausencia de Ojo de Halcón en la promoción de ‘Vengadores: infinity war’ es algo bueno

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha explicado por qué la ausencia de Ojo de Halcón en la promoción de ‘Vengadores: Infinity war’ es algo bueno

La ausencia de Ojo de Halcón en los materiales promocionales de ‘Vengadores: Infinity war’ ha sido uno de los motivos de debate entre los fans del MCU, y durante la promoción de la película el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha explicado por qué su ausencia es algo bueno.

Quién iba a imaginar que Ojo de Halcón fuera tan popular. Antes de la falta de atención que ha estado recibiendo por parte de Marvel Studios durante la campaña de marketing de ‘Vengadores: Infinity War’ parecía que ha nadie le importaba, pero estábamos equivocados.

El hecho de que nadie sepa dónde está o qué hará en la película ha aumentado el interés por el futuro de Clint Barton y el hashtag en redes sociales #WheresHawkeye definitivamente ha generado aún más interés en este personaje. Ahora, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha explicado por qué cree que el misterio que rodea al personaje es, en última instancia, lo mejor.

“Creo que es una de las mejores cosas que le han pasado a Ojo de halcón. [En Marvel] amamos a Ojo de halcón. Hay cosas grandes y grandes para Ojo de halcón y Jeremy Renner es un actor tan fuerte como cualquiera en el MCU y tan increíble como este personaje. Pero ‘El tipo con el arco y la flecha bromea’, ¿verdad? Hay un montón de ‘Chico con chistes de arco y flecha.’ Incluso hace bromas con ‘El chico con arco y flecha’ en algunas de las películas. Me encanta que la gente pase de ‘Oh, Ojo de halcón tiene la suerte de estar allí’ a ‘Oh, ¿dónde está? ¿No está allí? ¿Qué va a pasar? Necesitamos a Ojo de halcón. Queremos más de Ojo de halcón.’ Me encanta. Es lo mejor”.

Definitivamente parece que deberíamos esperar que Ojo de halcón tenga algo bueno que hacer aquí entonces y los hermanos Russo dejaron en claro que tienen una razón muy específica para no incluirlo.

“Mientras trabajábamos en ambas películas, estábamos pensando en historias reales. Nos dimos el lujo de escribir ambos guiones al mismo tiempo y queríamos darle a cada personaje, especialmente a los Vengadores originales, sus momentos y elecciones, especialmente considerando los eventos de ‘Capitán América: Civil War’ donde [Ojo de halcón] se incluyó en este grupo de insurgentes y tiene que lidiar con las consecuencias del gobierno de los Estados Unidos. Eso nos llevó a una historia muy específica con él que, como yo, lo dicho antes es una jugada larga, no una jugada corta. Las audiencias solo necesitan ser pacientes”.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!