Inicio Cine Kevin Feige espera una llamada para traer a los X-Men.

Kevin Feige espera una llamada para traer a los X-Men.

Kevin Feige está esperando una llamada para traer a los X-Men y los 4 Fantásticos al UCM.

El productor y presidente de producción de Marvel Studios Kevin Feige, responsable principal del Universo Cinematográfico de Marvel ha comentado en recientes declaraciones que lo único que falta para introducir a los X-Men y los 4 Fantásticos dentro del UCM es recibir una llamada que le de permiso para poder hacerlo. Suponemos que esta llamada procedería de parte de Robert A. Iger director ejecutivo de The Walt Disney Company desde el año 2005.

En una reciente entrevista promocionando ‘Vengadores: ‘Infinity War’ Kevin Feige habló acerca del futuro del UCM y con ‘Ant-Man y la Avispa’ próxima a estrenarse el próximo mes de julio, ‘Capitana Marvel’ y ‘Vengadores 4’ rodansose en estos momentos con vistas a estrenarse durante 2019, los fans quisieron saber si los X-Men y los 4 Fantásticos estarían dentro  del futuro del UCM.

Kevin Feige comento lo siguiente: “Estoy sentado, esperando una llamada telefónica que me diga si o no” Kevin Feige explicó  además:”Obviamente estaría bien tener acceso a toda la librería” haciendo referencia a todo el catalogo de personajes que incluirían los X-Men y los 4 Fantásticos en caso de introducirlos en el UCM.

X-Men

Actualmente se están llevando a cabo negociaciones entre Disney y Fox para que los personajes regresen a Marvel Studios.

A no ser que Comcast Company el gran conglomerado de medios de comunicación que junto a Disney está pujando por hacerse con Fox, ofrezca una cantidad mayor y por tanto rompa el acuerdo entre Disney y Fox, lo mas probable es que Disney se haga muy pronto con Fox y así los personajes de los X-Men y los 4 Fantásticos vuelvan a estar bajo el amparo de Marvel Studios. En caso de que Fox rechazara la oferta de Comcast y su acuerdo  con Disney llegue a buen puerto, los fans de Marvel deben de tener paciencia, ya que el proceso de regulación aun tardaría en hacer efectiva la compra. Las películas de los X-Men y los 4 Fantásticos no llegarían en un futuro cercano.

ComicBookMovie.com


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!