Inicio Cine Kevin Feige desvela los poderes de Doctor Strange

Kevin Feige desvela los poderes de Doctor Strange

6798

Seguimos sacando información del reportaje de EW sobre ‘Doctor Strange’ (Scott Derrickson, 2016), esta vez con declaraciones de Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, desvelando los poderes de Stephen Strange que veremos en la película.

Tras el espectacular reportaje fotográfico de Entertainment Weekly que nos permitió ver las primeras imágenes oficiales de ‘Doctor Strange’ (Scott Derrickson, 2016), los portales especializados de la red siguen extrapolando el contenido de ese artículo con información muy interesante de cara a la llegada de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) al Universo Cinematográfico de Marvel. Marvel Studios tenía claro que Doctor Extraño, Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Capitana Marvel eran los tres personajes que necesitaban para la Fase 3 del MCU, aunque el estudio presidido por Kevin Feige se llevó una “sorpresa inesperada” con la vuelta a casa de Spiderman (Tom Holland), a quien ya veremos levemente como Peter Parker en ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016). Precisamente, unas declaraciones del CEO de Marvel Studios en relación a ‘Doctor Extraño‘ han vuelto a poner a este novedoso personaje en el punto de mira de los seguidores.

Kevin Feige avanza los poderes del nuevo personaje de Marvel Studios que veremos en ‘Doctor Strange’.

Este es el extracto del reportaje de EW sobre los poderes de Doctor Extraño que ha desvelado Kevin Feife:

“Stephen Strange puede hacer muchísimas cosas, como lanzar hechizos que en los cómics tienen unos nombres tan extraños y divertidos que parecen trabalenguas. No queremos perder ese concepto porque es lo que convierte a Doctor Extraño en alguien todavía más extraño. Además tiene una capa de levitación que le permite volar, aunque no igual que Superman o Thor. Es como si esta capa tuviese su propia conciencia, por lo que la capa roja no será algo que hayamos visto otras veces sino que será una capa roja única y original. Por otro lado, Doctor Extraño puede crear mandalas de luz para formar escudos y armas, ¡incluso portales que se abren ante tus ojos y con los que puedes ir a otros lugares del universo! Francamente, en ‘Doctor Strange’ sólo vamos a ver unos pocos de todos los poderes que posee este personaje”. 

Doctor Strange protagonizada por Benedict Cumberbatch

Pero… ¿Utilizará el Ojo de Agamotto en ‘Doctor Strange’?

Esta es la respuesta de Kevin Feige a la cuestión:

Las dos señas de identidad de Stephen Strange son la capa de levitación y el Ojo de Agamotto. En ‘Doctor Strange’ el Ojo de Agamotto va a ser como en los cómics: una reliquia muy importante y peligrosa si cae en las manos equivocadas. Tiene la habilidad de hacer muchísimas cosas, pero la más interesante es la de manipular probabilidades; vamos, “jugar con el tiempo” que es uno de los conceptos más importantes de nuestra historia”.