Películas Marvel

Kevin Feige desmiente los rumores de Vengadores: Secret Wars

El presidente de Marvel Studios ha desmentido los rumores acerca de que haya director de Vengadores: Secret Wars

Si bien ha habido varios candidatos rumoreados para dirigir Vengadores: Secret Wars, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que todavía no se ha contactado a nadie para que la dirija

Una vez confirmada que Vengadores: Secret Wars estaba en desarrollo para cerrar la Saga del multiverso, enseguida surgió la pregunta de quién iba a dirigirla. Y muchos llegaron a pensar que Destin Daniel Cretton, director de Vengadores: La dinastia de Kang. Sería también el encargado de dirigirla al igual que hicieron los Russo con Vengadores 3 y 4.

Los primeros nombres en sonar en las quinielas. No podían ser otros que los hermanos Joe y Anthony Russo, aunque es probable que no asuman otro proyecto en el UCM hasta después de que Secret Wars llegue a los cines. Luego, el nombre que comenzó a coger fuerza fue el del director de Black Panther: Wakanda Forever, Ryan Coogler, el cual ha realizado un gran trabajo en las dos películas de Black Panther.

Loki y su conexión con Secret Wars

Hablando con Variety, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el estudio no ha hablado con el Black Panther: Wakanda Forever, Ryan Coogler, para que dirija Vengadores: Secret Wars.

“Bueno, me gustaría que Ryan hiciera cualquier cosa en cualquier momento porque es un talento singular y una gran persona con quien pasar años. Pero no, con toda honestidad, no ha habido conversaciones. No hemos hablado con él sobre Secret Wars”.

El mismo Coogler también desacreditó el rumor, diciendo sin rodeos “eso es una locura” cuando se le preguntó si estaba compitiendo por el puesto.

“Me encanta hacer películas, pero para citar a un personaje de nuestra película, lo di todo. Esta película tiene todo lo que tengo. Estoy en ese lugar donde creo que tengo esta gira de prensa en mí y luego tengo que sentarme y reflexionar. Probablemente llore mucho, porque lo he estado conteniendo. Y luego, a partir de ahí, descubra lo que sigue”.

Así que por las palabras de Coogler, parece que aunque se lo ofrecieran no estaría muy por la labor de dirigir un proyecto de tal envergadura.

¿Vosotros que opináis? ¿Quién querríais que dirigiese Vengadores: Secret Wars?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad