Inicio Series de televisión Kevin Feige confirma que Marvel Studios tiene los derechos de KINGPIN

Kevin Feige confirma que Marvel Studios tiene los derechos de KINGPIN

1035

Durante una reciente entrevista con IGN Movies, Kevin Feige habló sobre ‘Capitán América: El soldado de invierno’ y el futuro de los lanzamientos tanto en cine como televisión de Marvel Studios. Cerca del final, se le preguntó acerca de los derechos de ciertos personajes de Daredevil, con motivo de su adaptación en forma de serie de televisión para el canal NETFLIX y la posibilidad de que apareciese el archienemigo de Matt Murdock, Wilsom Fisk alias Kingpin, dado que Avi Arad ha subrayado que Kingpin es también un personaje potencial que podría ser utilizado en la franquicia de Sony ‘The Amazing Spider-Man’, de la misma forma que Quicksilver y la Bruja Escarlata han sido utilizados en las franquicias de ‘Los Vengadores’ y ‘X-men’, a lo que respondió que si disponen de los derechos y que podría haber alguna manera de compartirlos, por lo que fans de Spider-man no desechéis que pudiera aparecer en la tercera entrega de ‘The Amazing Spider-Man’.

AmazingSpider-Man050
Portada de Amazing Spider-Man 050

Wilson Fisk, es un habitual enemigo de Spider-Man, Daredevil, y Punisher. Fue creado por Stan Lee y John Romita Sr., y apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #50 aunque su nombre se reveló en Daredevil #170.Wilson Fisk era un cerebro del crimen, que se dedicaba a todo tipo de actividades ilegales como tráfico de drogas, contrabando, asesinatos, entre otras muchas. Pese a esto no tenía antecedentes criminales, poseía un ejército de abogados y una estrategia financiera y criminal en paralelo. Fisk no tiene poderes sobrehumanos, peromide 2,08 m y pesa más de 200 kg es principalmente músculo sólido, y además es un luchador excepcional, que entrena con expertos en artes marcial. Aunque se ha enfrentado en innumerables ocasiones a Spider-Man; Daredevil ocupa su principal atención,  y conoce su identidad secreta desde hace años, debido a la indiscreción de Karen Page. Ha utilizado a un gran número de criminales y asesinos, entre los que destacan Bullseye y María Tifoidea. En el cine Kingpin apareció en la adaptación cinematográfica de ‘Daredevil’  y fue interpretado por el desaparecido Michael Clarke Duncan y no libre de polémica por no ser nada fiel al personaje.

Feige también se habló de los derechos de Namor que están en manos de Universal Pictures desde el año 2006 y de Elektra, “No, Namor creo que es un poco complicado, y de Elektra creo formaban parte de Daredevil, y eso es claro y sencillo”.

Podéis leer la entrevista completa en IGN

Artículo anterior3 nuevos featurettes de ‘X-Men: Días del futuro pasado’
Artículo siguienteLO + HOT: EMMA STONE
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.