Inicio Noticias Cine Kevin Feige confirma las secuelas de THOR y CAPITÁN AMÉRICA

Kevin Feige confirma las secuelas de THOR y CAPITÁN AMÉRICA

Las películas de Thor y Capitán América tendrán sus secuelas.

El Universo cinematográfico de Marvel avanza y se confirman las segundas partes de Thor y Capitán América.

IGN y una entrevista en la revista D23 de Disney a Kevin Feige nos ofrecen algunos detalles sobre el futuro del Universo Marvel en la gran pantalla. En ella, presidente de Marvel Studios  nos confirma entre otras cosas que si habrán secuelas de “THOR” y “Capitán América”.

Thor y Capitán América“Thor regresará con una nueva aventura”, dice Feige, “y el Capitán América seguirá explorando el mundo moderno en otra película y esperamos  personajes como Viuda Negra, Ojo de Halcón, y la organización de espionaje, S.H.I.EL.D. – todos los cuales son más que dignos y capaces de tener sus propias películas y tenemos un montón de otros personajes que estamos preparando y preparándose para el debut en la gran pantalla: el mundo de las artes marciales, las fantasías del gran espacio cósmico, el Doctor Extraño y el lado mágico del Universo Marvel. Hay muchas historias y personajes para ser explotados”.

Marvel Studios, mientras tanto, se está preparando para un verano increíble con los estrenos de “Thor” el próximo 29 de abril y “Capitán América: El primer vengador” el 5 de agosto.

Leer
Una vengadora casi interpreta a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

Fuente: IGN