Inicio Cine Kevin Feige confirma las secuelas de THOR y CAPITÁN AMÉRICA

Kevin Feige confirma las secuelas de THOR y CAPITÁN AMÉRICA

1390

Las películas de Thor y Capitán América tendrán sus secuelas.

El Universo cinematográfico de Marvel avanza y se confirman las segundas partes de Thor y Capitán América.

IGN y una entrevista en la revista D23 de Disney a Kevin Feige nos ofrecen algunos detalles sobre el futuro del Universo Marvel en la gran pantalla. En ella, presidente de Marvel Studios  nos confirma entre otras cosas que si habrán secuelas de “THOR” y “Capitán América”.

Thor y Capitán América“Thor regresará con una nueva aventura”, dice Feige, “y el Capitán América seguirá explorando el mundo moderno en otra película y esperamos  personajes como Viuda Negra, Ojo de Halcón, y la organización de espionaje, S.H.I.EL.D. – todos los cuales son más que dignos y capaces de tener sus propias películas y tenemos un montón de otros personajes que estamos preparando y preparándose para el debut en la gran pantalla: el mundo de las artes marciales, las fantasías del gran espacio cósmico, el Doctor Extraño y el lado mágico del Universo Marvel. Hay muchas historias y personajes para ser explotados”.

Marvel Studios, mientras tanto, se está preparando para un verano increíble con los estrenos de “Thor” el próximo 29 de abril y “Capitán América: El primer vengador” el 5 de agosto.

Fuente: IGN

Artículo anteriorRevelada la trama de ‘MAN OF STEEL’
Artículo siguiente‘X-men: Primera generación’ 2 nuevos pósters y tráiler
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.