Inicio Cine Kevin Feige confirma que aparecerán otros Vengadores en el reboot de SPIDER-MAN

Kevin Feige confirma que aparecerán otros Vengadores en el reboot de SPIDER-MAN

1469

Spider-man en el nuevo tráiler de Capitán América Civil War

En medio de la campaña de promoción para ‘Capitán America: Civil War, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hizo un importante anuncio sobre la próxima película en solitario de Spider-Man

En una entrevista con la revista Entertainment Weekly, el ejecutivo confirmó que algunos personajes de Marvel Studios también  aparecerán en la cinta que dirigirá Jon Watts.“Él está en el universo ahora y lo divertido del universo (de Marvel) es que los personajes van y vienen”, indicó.

Feige no dio más detalles, pero es seguro decir que Chris Evans (‘Steve Rogers /Capitán América) y o de Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man) son los dos candidatos con más posibilidades de aparecer en la próxima película dirigida por Jon Watts, es decir, si alguno de los dos sobrevive a ‘Capitán América: Civil War’. La continuidad de estos dos personajes en la fase 3 todavía es una incógnita. Durante los últimos ocho años, Marvel Studios ha construido un vasto universo cinematográfico con un gran repertorio de personajes, por lo que podría ser uno o una combinación de cualquiera de los siguientes: Viuda Negra, Ojo de Halcón, Soldado de Invierno, Pantera Negra, Halcón, Bruja escarlata, Ant-Man,Vision, Máquina de guerra, Nick Furia, Maria Hill, Sharon Carter, Hank Pym, Avispa, Dr. extraño e incluso también tendrían cabida personajes de la división de televisión como Daredevil, Punisher, Elektra, Jessica Jones, Luke Cage, o puño de Hierro, estos con muchísimas más papeletas al igual que Dr. Extraño ya que conviven en New York, así que el encuentro seria casi obligado. Los que tendrían más difícil aparecer sin embargo, serian Thor y Hulk, ya que ‘Thor: Ragnarok’ inicia el rodaje en Australia casi al mismo tiempo que el reboot de Spider-Man.

Todavía no se sabe nada acerca del argumento de la próxima película de Spider-man, que cuenta en el reparto con Marisa Tomei como la tía May y Zendaya que interpretará a un misteriosos personaje llamado Michelle.

El nuevo reboot de ‘Spider-Man’ llegará a los cines el 7 de julio de 2017.