Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kevin Feige confirma a Wong y abominación en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
Películas Marvel

Kevin Feige confirma a Wong y abominación en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

¿Actor de Dr. Strange podría aparecer en Shang-Chi?

Recientemente Marvel Studios presentó un nuevo adelanto de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, y lo hizo trayendo de vuelta algunas caras familiares

Junto a Shang-Chi que interpretará Simo Liu en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, se pudo ver en el nuevo adelanto en los momentos finales del tráiler, que parecían verse dos personajes que regresaban enfrentados a pesar de ser de aparecer en películas completamente diferentes antes. En la escena, el compañero del Dr. Strange, Wong, se enfrenta nada menos que a Abominación, un villano de Marvel que no ha aparecido en la pantalla grande desde El increíble Hulk en 2008, y aunque era evidente la aparición del enemigo del gigante verde no estaba del todo claro si era Wong el oponente.

Ambos cameos fueron confirmados por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en una entrevista con Rotten Tomatoes, donde aclaró lo que la gente pensó que había visto en el tráiler y confirmando una noticia que publicamos en cinemascomics en septiembre del año pasado.

“Sí, recientemente lanzamos el tráiler final de Shang-Chi”, dijo Feige a Rotten Tomatoes. “Algunos fans dijeron: ‘Este parece un personaje que no habían visto en muchos años llamado Abominación, luchando contra un personaje que se parece a Wong. Y puedo decir que la razón por la que se ve así es porque es Abominación luchando contra Wong”.

En la entrevista, Feige explicó que traer de vuelta personajes de películas anteriores de Marvel es una de sus cosas favoritas que puede hacer trabajando en el expansivo del UCM. Junto con el regreso de estos personajes, Shang-Chi verá a Marvel reintroducir al villano del cómic El mandarín en el UCM después de usar a su personaje como señuelo en Iron Man 3. Feige explica que no es el único vínculo que la próxima película de Shang-Chi tendrá con el UCM.

“Los Diez Anillos son la organización que secuestró a Tony Stark al comienzo de Iron Man uno. Y esa organización se inspiró en un personaje llamado el mandarín en los cómics”, dijo Feige. “Hemos estado hablando de eso cuando traemos este personaje a la pantalla, [nosotros] solo queríamos hacerlo cuando sentimos que podíamos hacer justicia suprema y realmente mostrar la complejidad de este personaje, lo cual, francamente, no podíamos hacer en una película de Iron Man porque una película de Iron Man trata de Iron Man; una película de Iron Man trata sobre Tony Stark”.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está programada para ser estrenada el 3 de septiembre y  verá al héroe titular confrontar su pasado tras un encuentro con los Diez Anillos, el mismo grupo terrorista que está detrás del secuestro de Tony Stark en Iron Man. Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.