Películas Marvel

Kevin Feige confía en Black Panther 2 para los Oscars

Los Oscars del próximo año podrían hacer justicia con Black Panther 2. El presidente Kevin Feige confía en ello, aunque no sabe nada todavía.

Kevin Feige confía en que Black Panther 2 esté nuevamente en los Oscars. En una entrevista concedida a Total Film, el presidente de Marvel Studios admitió que no sabía si los votos de la Academia de Cine irían a parar a la secuela wakandiana. Los informes aseguran que estará de nuevo en la gala de los premios más prestigiosos de la historia del séptimo arte. Sin embargo, Feige no ha querido mojarse. “No soy de los que predicen lo que hará la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas con sus apreciados votos”, dijo. Sin embargo, tiene muchísima confianza en el trabajo realizado por Ryan Coogler.

“Sé que Ryan Coogler y todo el equipo de producción abordaron Black Panther 2 tal y como lo hicieron con la primera película”, siguió explicando Kevin Feige. “Eso significa que querían crear la mejor experiencia posible para la audiencia. Pero ¿cómo hacíamos la mejor experiencia que la gente quisiera repetir? ¿Una y otra vez? Esa fue la motivación principal, aparte de que es un tributo increíble al legado de Chadwick Boseman”. Un legado de Chadwick Boseman que todavía sigue resonando en el UCM.

La importancia del difunto Chadwick Boseman en la secuela

“Esta película se mueve en una línea muy fina entre el tributo de una vida real y, sin embargo, continúa con la narrativa ficticia y la esperanza”, añadió Kevin Feige sobre Black Panther 2. “Sigo regresando a esa palabra constantemente. El optimismo de Wakanda siempre nos representa”.

“Lo cierto es que la pérdida de Chadwick Boseman se sintió en todo el mundo”, añadió Letitia Wright, actriz de Shuri en el UCM. Ella va a ser ahora la nueva Pantera Negra en Black Panther 2. “La gente sintió su pérdida por todas partes. No creo que podamos subestimar el amor de los espectadores. Creo que, incluso por la reacción que ha provocado el tráiler, la gente aprecia el lugar al que vamos a llevar sus sentimientos. Tengo la sensación de que la audiencia y el reparto está conectada de una forma increíble. Nos sentimos los unos a los otros. No es una circunstancia de separación en la que rogamos que vengan a ver nuestra película y empaticen con nosotros. Desde el momento en que compran su entrada saben que estamos compartiendo una experiencia conjunta”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad