Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kevin Feige compara a Ms Marvel con Tom Holland
Películas MarvelSeries Marvel

Kevin Feige compara a Ms Marvel con Tom Holland

Un relevo generacional está a punto de llegar al UCM, según Kevin Feige. Así ha comparado «El Jefe» a Tom Holland con Ms Marvel.

En el último número de la revista Empire, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha comparado a la actriz que interpreta a Ms Marvel con Tom Holland. Es decir, ha puesto a la par a Iman Vellani y al actor que interpreta a Spider-Man en su universo cinematográfico desde Capitán América: Civil War (2016).

Kevin Feige dijo que Iman Vellani era una seguidora del UCM mucho más grande de lo que imaginaban. Sintió que ella, como sucedió con Tom Holland, siempre anota ideas y pensamientos en un cuaderno que lleva consigo en el set de rodaje. El presidente del estudio dejó en claro que él y el equipo de Ms Marvel trabajaron estrechamente con la actriz para llevar sus ideas a la serie de Disney+. A fin de cuentas, ella es el tipo de fan que comparte su opinión sobre las decisiones de la empresa, incluso después de haberlas tomado, simplemente para valorarlas como hacemos todos nosotros.

«Como sucede con Tom Holland y Peter Parker, Iman Vellani es mucho más seguidora del UCM de lo que suponíamos en un principio», explicó Kevin Feige en la revista Empire. «En el set de rodaje de Ms Marvel, ella lleva un cuaderno a todas partes y en él escribe sus ideas. Evidentemente, ¿por qué no íbamos a querer escucharlas? No solo está interpretando el papel principal de la serie, también está comentándolo online. Es mejor hablarlo antes de que termine la serie e intentar incorporar algunas de sus ideas».

La lista de ideas que guarda «El Jefe» en su casa

Sana Amanat, cocreadora del personaje, señaló que la actriz de Ms Marvel mostró una estantería llena de productos de Iron Man después de haberla elegido para el papel de Kamala Khan. Incluso le enseñó a Kevin Feige una lista que escribió con cerca de cincuenta preguntas sobre el UCM. Son cosas que podrían llegar a resultar claves y la lista está ahora guardada en la oficina de la casa del presidente del estudio. Vamos, que Iman Vellani es una mina ilusionante como lo fue en su día Tom Holland.

Amanat elogió mucho la elección de Iman Vellani como Ms Marvel por las habilidades que mostró durante su prueba de pantalla. «Ella abarca verdaderamente al personaje», reconoció. «No solo por su pasión y necesidad, tiene un sentido del alma y la madurez que va más allá de su edad. En una prueba de pantalla, cambió en apenas un minuto de ser incómoda y adolescente a triste y desesperada. Eso es muy difícil de hacer para alguien sin experiencia previa en la interpretación».

Te recomendamos