Películas MarvelSeries Marvel

Kevin Feige censuró un brutal homenaje de Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame iba a tener un increíble homenaje en una de las series de Marvel, pero Kevin Feige se negó a que eso sucediera así.

Según ha explicado un productor ejecutivo de Marvel Studios, había una brutal referencia de Vengadores: Endgame que no se permitió incluir en el metraje de su última serie de televisión. Ms. Marvel sigue los pasos de Kamala Khan, una superfan de Capitana Marvel que desarrolla sus propios poderes después de encontrar un brazalete familiar que le otorga habilidades cósmicas. La serie llegó a Disney+ el pasado 8 de junio y transmitirá los cinco episodios restantes de manera semanal. Terminará el 13 de julio. Iman Vellani interpreta a Kamala Khan y se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la Fase 4 del UCM.

El medio de comunicación The Wrap ha hablado con la productora ejecutiva de Ms. Marvel, Bisha K. Ali. En esa entrevista, la productora ha mencionado ciertas referencias que se incluyeron en el programa. Además de mencionar que quiere hacer realidad el podcast de Scott Lang, también compartió una referencia que quería hacer y Kevin Feige no permitió. En el monólogo de apertura de la serie, quería incluir imágenes de drones en vivo en mitad de la batalla del final de Vengadores: Endgame. Bisha K. Ali lo recordó entre risas, ya que el presidente de Marvel Studios se negó en rotundo a la posibilidad.

No fue posible convencer al “tío de la gorra” de llevarlo a cabo

“Hubo un momento en que, durante los primeros días antes de que empezáramos a ampliar el equipo creativo, le dije a Kevin Feige que si podíamos utilizar drones que transmitieran la batalla de Vengadores: Endgame en vivo”, recordó la ejecutiva. “Él me miró y me dijo que no, rotundamente no. Yo dije: ‘¿No había un streamer de Twitch cerca de la batalla final en aquella película? ¿Es una broma?’ Creo que perdí un poco la cabeza en ese momento, tratando de resolver aquel acertijo. La verdad es que fue un gran viaje y realmente interactivo”. Esa es la manera en la que nos quedamos sin tener un homenaje brutal a la gran película del Universo Cinematográfico de Marvel. Una película que aún recordamos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao