Inicio Cine Kevin Feige confirma un nuevo bombazo de Marvel Studios

Kevin Feige confirma un nuevo bombazo de Marvel Studios

9756

¡Sorpresón absoluto! El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que un nuevo bombazo llega al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Kevin Feige acaba de confirmar un nuevo bombazo de Marvel Studios. Tras filtrarse el posible tráiler de ‘Vengadores: Infinity War y revelarse la nueva armadura de Iron Man (Robert Downey Jr.), el CEO de Marvel Studios ha revelado un auténtico sorpresón relacionado con el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La información ha sido recogida por Comic Book. ¡Os contamos todos los detalles al respecto tras el salto!

Marvel Studios

Ese bombazo de Marvel Studios es el de la confirmación de que Kevin Feige y todo el estudio están valorando la posibilidad de incluir a Capitán Britania en el MCU. Estas han sido las palabras del CEO del estudio cinematográfico:

“Estamos discutiendo la posibilidad de incluir a Capitán Britania. Hay muchísimos actores que han venido y han preguntado por el personaje. Así que ya tenemos que estudiarlo”.

¿Qué os parecería la aparición de Capitán Britania? Realmente sería algo increíble. E impensable hace años para los amantes del personaje de las viñetas. ¿No lo conocéis? ¡No os preocupéis! A continuación os vamos a contar quién es realmente Capitán Britania y qué podría aportar en las películas de Marvel Studios!

¿Quién es Capitán Britania? ¿Cuáles son sus elementos más significativos?

Brian Braddock, conocido como Capitán Britania, fue creado por Chris Claremont y Herb Trimpe el 13 de octubre de 1976. Más concretamente en el primer número de Captain Britain Weekly. Más o menos, Braddock venía a ser el equivalente de Capitán América en la sección británica de Marvel Comics. Sin embargo, su dimensión se tornó realmente importante a principios de la década de los 80 cuando Alan Davis (1981) y Alan Moore (1983) cogieron las riendas de la serie. Su incorporación como miembro de Excalibur sería el golpetazo definitivo para el personaje.

Capitán Britania en Marvel Studios

Entre los superpoderes que posee Capitán Britania destacan la capacidad de volar, una resistencia sobrehumana y la posibilidad de generar campos de fuerza. Vamos… ¡Que sería increíble encontrarnos un personaje de cómic como este en la gran pantalla! ¡Sería una auténtica brutalidad!

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.