Inicio Cine Kevin Feige: “Algún día haremos algo con Blade en Marvel Studios”

Kevin Feige: “Algún día haremos algo con Blade en Marvel Studios”

226

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, ha actualizado la situación de Blade en el mundo audiovisual ante la amenaza de una serie de televisión.

Kevin Feige ha sido muy claro al respecto: quiere hacer algo con Blade para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). El CEO de Marvel Studios ha explicado que el personaje fue uno de los pioneros en el género de los superhéroes en la gran pantalla. Las adaptaciones de cómics viven, en gran medida, de esos pioneros que buscaron un hueco en el mercado. Y acabaron encontrándolo de alguna manera. Con la posibilidad de que Netflix haga su propia adaptación llegan ahora las palabras de Kevin Feige. ¡Las comentamos a continuación!

Kevin Feige: “Sería genial hacer algo con Blade. Algún día… Esa franquicia fue muy grande en su momento”.

Blade

Estas han sido las declaraciones de Kevin Feige sobre Blade, Marvel Studios y la posibilidad de hacer -algún día- una película protagonizada por este personaje. Otra vez. Sus palabras tras el salto:

“Creemos que sería genial hacer algo con Blade. Algún día… Mi mandato en Marvel Studios comenzó hace 17 años. Y había dos franquicias que lanzaron lo que es la Era Moderna de los superhéroes. Una de ellas era X-Men, que fue lo primero que la gente dijo: ‘¡Oh, vaya! Aquí hay vida’. Pero unos años antes habíamos tenido a Blade. Es un personaje del que nadie había oído hablar. Solamente había aparecido en ediciones de ‘Tomb of Dracula’ y cosas así. Pero se acabó convirtiendo en una gran franquicia”.

Y Kevin Feige continúa:

“Esto fue una lección para mí, mi manera de moverme. Me dije a mí mismo: ‘No importa lo conocido que sea el personaje. Importa lo genial que sea la película’. Por ese motivo, muchos años más tarde, es la razón por la que hemos hecho ‘Guardianes de la Galaxia’ o ‘Doctor Strange’. Creo que Blade es un personaje heredado en estos momentos. Y sería muy divertido hacer algo con él algún día. Ya veremos…”

Fuente: Comic Book Movie