Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kevin Feige explica la ausencia de Jóvenes Vengadores en la Fase 5
Películas Marvel

Kevin Feige explica la ausencia de Jóvenes Vengadores en la Fase 5

La Fase 5 de Marvel Studios no tendrá el esperado proyecto de Jóvenes Vengadores. ¿Por qué? Kevin Feige explica los motivos de su ausencia.

Después de la presentación de la Fase 5 y la Fase 6 en la Comic Con 2022, el periodista Josh Horowitz de MTV habló con Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. Le preguntó acerca de la ausencia de Jóvenes Vengadores en este calendario del UCM. El ejecutivo respondió diciendo que este universo compartido tiene personajes asombrosos que fueron presentados en la Fase 4. Aludió que habría un proyecto de esta envergadura mucho más adelante.

“Tenemos… Estamos recordándole a la gente todos los increíbles personajes que hemos presentado en la Fase 4 y adónde van esos personajes. Cómo forman sus propias cuadrillas”.

¿Qué opinaba el ‘boss’ en el pasado?

Los superhéroes de los Jóvenes Vengadores (Marvel Studios)
Marvel Studios

A Kevin Feige le han preguntado por los Jóvenes Vengadores en numerosas ocasiones del pasado. En una entrevista de Entertainment Weekly concedida en marzo de 2021, al jefe de Marvel Studios le cuestionaron la posible formación de este equipo en la Fase 5. Entonces, el ejecutivo habló del potencial infinito de la saga en cuanto a la presentación de personajes y creación de estructuras narrativas.

“Como fan de los cómics, cualquier cosa que salga en los tebeos es siempre nuestra inspiración y nuestro punto de partida. La manera en la que se unen las cosas y cómo siempre se subvierten las expectativas. Eso es más divertido que conocerlas. Pero, sí, ciertamente las nuevas fases están introduciendo todo tipo de personajes que poseen un potencial infinito”.

En aquella misma entrevista, Kevin Feige comparó a Marvel Studios con Nick Furia. Especialmente, cuando tiene que decirles a los nuevos actores que son parte de un universo más grande. Es decir, que tienen cabida en la Fase 5, la Fase 6 y mucho más. Un plan a largo plazo.

“Ahora, todos nosotros en Marvel Studios nos sentimos como Nick Furia al final de Iron Man. A medida que llegan nuevos actores y artistas, les decimos que son parte de un universo más grande. Simplemente, ahora tienen que hacer el trabajo requerido para construir su público. Estoy satisfecho de poder decir que todos los que están aquí, donde estoy sentado yo ahora, están haciendo un trabajo increíble. No puedo esperar a que la gente vea lo que estamos construyendo”.

¿Están ocultándonos algún proyecto?

También es importante señalar que, durante una entrevista en Comic Book antes del estreno de Ojo de Halcón en Disney+, le preguntaron a Hailee Steinfeld sobre el potencial que tendría un proyecto de Jóvenes Vengadores en la Fase 5. Ella miró a Kevin Feige y, cuando los dos se miraron mutuamente durante un segundo, parecía que tenían algo que ocultar. Momentos después, Hailee Steinfeld declaró que su serie solo era el comienzo, en respuesta a la pregunta de los Jóvenes Vengadores.

“Esto es tan increíble para mí en estos momentos… Solo estar sentada aquí ahora, con este grupo de personas, me parece alucinante. Estoy agradecida de formar parte de esta serie y de este universo. Y esto solo es el principio. Este programa ni siquiera ha concluido, así que espero con ganas ese día”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao

¿Spider-Man 4 convertirá a Ned en villano? Jacob Batalon responde

David Larrad