Inicio Cine Kevin Feige anuncia un Universo cinematográfico de Marvel muy diferente cuando la...

Kevin Feige anuncia un Universo cinematográfico de Marvel muy diferente cuando la Fase 4 comience

3838

Marvel-After-Secret-Wars

Se reiniciará el Universo cinematográfico de Marvel cuando la Fase 3 llegue a su fin? El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige arroja algo de luz sobre sus planes de futuro y por qué Fase 1 – 3 es esencialmente sólo su primera saga.

Con los contratos de muchos de sus actores llegando a su fin tras ‘Vengadores: Guerra del Infinito’, y la historia que comenzó en ‘Los Vengadores’finalmente llegue a su conclusión, está claro que todo va a ser diferente una vez que la fase 3 finalice. Afortunadamente, eso no quiere decir que vayamos a ver el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos llegue a su fin! “Creo que nos fijamos en los cómics como una guía,” Kevin Feige dijo a Entertainment Weekly en su edición más reciente. “Creo que habrá una finalidad a los momentos de la fase tres, así como un nuevo comienzo que marcará una diferente, una muy diferente, un capítulo distintivamente diferente que marcará el inicio de una primera saga completa compuesta de tres fases.”

Por supuesto, sólo porque este MCU sea diferente, no significa que no vayamos a ver un montón de caras conocidas. ‘Guardianes de la galaxia 3’ ya está semi-confirmada, ‘Black Phanter’ y ‘Dr. Strange’ acaban de incorporarse a la Fase 3 y es probable que en función del éxito o fracaso de sus películas en solitario haya más películas. Cuando se le preguntó a Feige acerca de la decisión de introducir tantos nuevos personajes en la Fase 3, Feige ha añadido: “Eso es algo intencional para poder explorar los otros aspectos [del universo].” Por lo tanto, lo más probable es que Capitán América, Iron Man y Thor se retirarán para dejar paso a nuevos personajes que centren el protagonismo. Aun así, es difícil imaginar una película de Marvel sin ellos, por lo que va a ser interesante ver si Marvel encuentra una manera de traer de vuelta a los mismos actores o simplemente son relevados por caras nuevas.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.