Películas Marvel

Kevin Feige advirtió a Sony sobre su Universo Spider-Man

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, advirtió a la competencia de Sony acerca de lo que estaban haciendo con el Universo Spider-Man.

En un nuevo informe publicado por The Ankler, se ha revelado un detalle sorprendente sobre el superpoder de Kevin Feige. Según este medio de comunicación, el presidente de Marvel Studios no solo ayuda a la competencia con las películas del Hombre Araña de Tom Holland. También ofrece notas, consejos y advertencias para los proyectos de Sony Pictures Entertainment que están relacionados con el Universo Spider-Man y quedan actualmente fuera del UCM, a pesar de los rumores y las teorías.

Unos de los expertos de The Ankler acreditó a Kevin Feige por guiar el enfoque de Sony Pictures con su Universo Spider-Man y advirtió al estudio de que no se adelantara demasiado. No sabemos si le han hecho mucho caso, teniendo en cuenta que ya tenemos a Venom y Morbius, y que están por venir Kraven el Cazador, Madame Web y hasta El Muerto, de Bad Bunny.

No parece que estén haciéndole mucho caso…

“Sí”, confirmó el medio de comunicación. “Kevin Feige de Marvel Studios interviene y ofrece notas y consejos acerca de las películas del Universo Marvel de Sony Pictures que no han presentado aún al Hombre Araña. Una fuente me dijo que el presidente del UCM había guiado el enfoque de la competencia y que llegó a advertir al estudio de que no se adelantara demasiado en términos de construir algunas de las líneas narrativas más grandes de su universo, como hicieron ellos con Los Vengadores”.

Muchos pueden llegar a confundirse al saber que Kevin Feige está dándole consejos, notas y advertencias a Sony Pictures Entertainment acerca de cómo gestionar su Universo Spider-Man. Desde luego, hace que uno se cuestione cómo esa escena postcréditos de Morbius pudo llegar a los cines. La probabilidad de que nadie en la competencia escuchara los consejos del presidente de Marvel Studios es bastante alta, dados los precedentes. A fin de cuentas, van a convertir a Kraven el Cazador en un amante de los animales. Y van a hacer una película acerca de un personaje que apenas ha tenido relevancia en los cómics.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dev Patel podría obtener el papel más codiciado de Marvel Studios

Marvel actualiza el orden cronológico del UCM

David Lorao

Paul Rudd revela su secreto para mantenerse tan joven