Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kevin Feige admite una de las mayores polémicas recientes de Marvel
Películas MarvelSeries Marvel

Kevin Feige admite una de las mayores polémicas recientes de Marvel

Marvel Studios está lidiando con una de sus mayores polémicas. El presidente del estudio, Kevin Feige, ha terminado reconociéndola finalmente.

No es oro todo lo que reluce. Aunque el éxito de Marvel Studios es evidente (sólo hay que ver la taquilla que está haciendo Doctor Strange en el Multiverso de la Locura), el estudio de Kevin Feige no es ajeno a las polémicas. De hecho, tiene que convivir con ella más a menudo de lo que se merece. Una de las más recientes es la adaptación de Kamala Khan en Disney+. La serie protagonizada por Iman Vellani lleva confirmada un tiempo y, desde el principio, los espectadores han tenido la sensación de que iban a hacer una mala adaptación de los orígenes del personaje y sus superpoderes, sobre todo teniendo en cuenta lo sucedido con Inhumanos. La serie fue lo que fue y… En fin, de aquellos barros, estos lodos.

De esto ha hablado Kevin Feige recientemente, como ha recogido nuestro compañero Quid Vacuo. El presidente de Marvel Studios ha hablado sobre el tema de Kamala Khan y ha reconocido abiertamente que van a cambiar el origen y la traslación de sus poderes en la serie de televisión. “Kamala Khan surgió en un momento específico dentro de la continuidad de los cómics”, argumentó el ejecutivo de Hollywood. “Ahora va a llegar en un momento concreto dentro de la continuidad del UCM. Esas dos cosas no coincidían”.

¡Es el momento de Kamala, aunque habrá cambios!

Esta es la primera vez que Kevin Feige habla públicamente sobre los significativos cambios que tendrá la protagonista de Ms Marvel. La serie de televisión de Disney+ se estrena próximamente dentro del catálogo streaming de la Casa del Ratón. Se prevé que un público más infantil acceda a este contenido, ya que tiene un enfoque claramente “teen”, dado la protagonista. No obstante, muchos fans del UCM descubrirán en Kamala Khan un personaje arrollador y ciertamente arrebatador. Es más, el hecho de que sea una fanática de Los Vengadores y compañía hará que tengamos más empatía con ella que con otros de los nuevos personajes que han sido presentados en la Fase 4 del UCM.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Mahershala Ali tiene un gran problema con Blade

David Larrad

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández