Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kevin Feige adelanta el calendario de la Fase 5 de Marvel
Películas MarvelSeries Marvel

Kevin Feige adelanta el calendario de la Fase 5 de Marvel

La Fase 5 de Marvel Studios ya está en camino. Los planes del estudio serán revelados muy pronto, como ha adelantado el propio Kevin Feige.

En una entrevista concedida a Games Radar, el presidente del estudio más importante del mundo, Kevin Feige, adelanto lo que está por venir próximamente. De hecho, reveló incluso cuándo íbamos a conocer los planes de la Fase 5 de Marvel. El ejecutivo dijo lo siguiente durante la entrevista.

«A medida que nos acercamos al final de la Fase 4, creo que la gente empezará a ver hacia dónde se dirige esta nueva saga», explicó Kevin Feige. «Creo que ya ha habido muchas pistas y que son, al menos para mí, bastante aparentes en términos de hacia dónde va este universo. Pero seremos un poco más directos al respecto en los próximos meses. Estableceremos un plan. Así el público que quiera ver el panorama general lo tenga más claro. Un poco como una hoja de ruta de la Fase 5 de Marvel».

¿Cuándo conoceremos la hoja de ruta que menciona el ejecutivo?

Es casi seguro que Kevin Feige está haciendo referencia al anuncio más reciente sobre la presencia del estudio en la D23 de este año. Los rumores afirman que Marvel Studios no presentará nada en la San Diego Comic Con 2022. No sería la primera vez que el estudio elige evadirse de la convención general y poner el foco en la convención de Disney. Allí se presentaría el calendario de estrenos de la Fase 5 de Marvel.

Así pues, lo único que debemos hacer es esperar y ser pacientes. La Fase 5 de Marvel ya está en camino y el propio Kevin Feige lo ha adelantado. Lo cierto es que el ejecutivo ha dejado caer que han sembrado de semillas el campo. Por lo tanto, los tiros irán encaminados hacia la Saga del Multiverso. Después de lo visto en Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, lo más probable es que sigan explorando conceptualmente esos territorios. Especialmente, los relacionados con las «incursiones».

Te recomendamos