Inicio Cine Películas Marvel

Kevin Feige aclara la influencia de James Gunn en la fase 4 y su guión de Guardianes de la galaxia Vol. 3

El camino hacia Vengadores: Infinity War | Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha aclarado la influencia de James Gunn en la fase 4 del UCM y del guion que hizo el director para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Alrededor de estas fechas el año pasado todo apuntaba que Guardianes de la galaxia Vol. 3 podría ser una de las primeras películas del Universo cinematográfico de Marvel en estrenarse de la Fase 4, pero ahora que James Gunn fue despedido de Marvel Studios, no está claro cuándo llegará la tercera entrega del grupo de superhéroes galácticos de Marvel. Sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha aclarado a CinemaBlend que la influencia de Gunn aún podrá sentirse en el guion de Guardianes de la galaxia Vol. 3 , aunque no necesariamente en otras películas de la Fase 4. En palabras de Feige:

“Su influencia fue en los guardianes. Eran los guardianes. Fue su aporte en las películas de Guardianes y Vengadores, como has visto en Infinity War, y en el guión de Guardianes 3, que todavía estamos usando. Así que verás esa influencia. Creo que la noción de que era una especie de “arquitecto a través de múltiples cosas cósmicas” fue ligeramente exagerada”.

La última parte del comentario de Kevin Feige se refiere a unas declaraciones de 2017, en las que James Gunn dijo que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ayudaría a lanzar una nueva era de historias de cósmicas en el UCM, y que él ayudaría a Feige y las otras mentes creativas involucradas con estas historias y garantizaría que el lado cósmico de la UCM fuera  “tan especial, auténtico y mágico como lo que hemos creado de lejos”. Obviamente eso ya no va a suceder, pero Feige ahora se ha asegurado de que la gente sepa que el plan no era que James Gunn fuera el arquitecto maestro de todo lo relacionado con el UCM, incluyendo ‘Los eternos’ y, asumiendo que la primera película pueda ser una secuela de Capitana Marvel.

Espectacular imagen de Vengadores: Infinity War (2018) con 5 superhéroes de Marvel

El guión de Guardianes de la galaxia vol. 3

Acerca la influencia de Gunn en Guardianes de la galaxia vol. 3, Kevin Feige confirmó que el borrador de James Gunn todavía se usará, tal y como adelantó a principios de este mes el actor Chris Pratt (Star-Lord). No hace falta decir que, aunque varios equipos de Guardianes de la galaxia ya existían en los cómics, el toque de Gunn se sintió definitivamente en las dos primeras películas, y fue sin duda una de las razones por las que estos personajes se hicieron tan populares entre el público en general. Por eso también contribuyó en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, ya que los Guardianes finalmente pudieron interactuar con otros héroes de Marvel. Así que parece que no tenemos que preocuparnos de que la “influencia” de Gunn se elimine por completo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 aunque habrá que preguntarse qué parte de su guión se modificará una vez que se contrate un nuevo director.

Noticia relacionada
Wandavision: Revelados los detalles del comienzo del rodaje

En cuanto al futuro de James Gunn, el director ya está está trabajando en una franquicia diferente de superhéroes y para la editorial rival, DC Comics. A principios de este mes, se confirmó que además de escribir ‘Escuadrón Suicida 2′, también dirigirá la película. Se ha dicho que Escuadrón Suicida será menos una secuela directa y más un relanzamiento de la franquicia, aunque se dice que Margot Robbie volverá a ser Harley Quinn, con la vista puesta en estrenar en agosto de 2021.

¿Qué opináis? ¿Seguirá la influencia de James Gunn en la tercera película de Guardianes o veremos como cambian con el nuevo director? Esperamos vuestros comentarios.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of