fbpx Kevin Faige explica por qué no han presentado la Fase 5 de Marvel
Películas Marvel

Kevin Faige explica por qué no han presentado la Fase 5 de Marvel

Kevin Feige explica por qué no reveló los planes para la fase 5 de marvel

Marvel hizo un montón de presentaciones en su panel de la Comic Con de San Diego pero no se supo nada de su planes para la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Kevin Feige presidente de Marvel Studios explicó el por qué

En la Comic Con pudimos conocer de la mano de Kevin Feige los ambiciosos planes de Marvel Studios para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que arranca tras el estreno en cines de Spider-Man: Lejos de casa. Se presentaron un total de 11 proyectos entre películas y series de televisión, entre ellos el anuncio del reinicio de Blade para la Fase 5 con Mahersala Ali dando vida al cazador de Vampiros de Marvel.

Pero el productor Kevin Feige también habló con MTV News tras el evento de la Comic Con del por qué no se revelaron los planes del estudio para los próximos cinco años en los que se incluye la Fase 5.

“Discutimos lo que deberíamos anunciar hoy”, dijo Feige. “¿Deberíamos anunciar la Fase Cuatro y Cinco? Los hemos planeado, tenemos cinco años por delante y pensé, creo que once proyectos en dos años son muchos, ya que no hemos mencionado nada durante dos o tres años”.

El camino hacia Vengadores: Infinity War | Los Vengadores (2012)

También habló de los Vengadores

A Feige también se le preguntó por qué faltaba el anuncio de los Vengadores, y Feige dijo de que la próxima versión del súper equipo no se parecería a nada de lo que hayamos visto en pantalla todavía.

“Será un equipo muy diferente al que hemos visto antes, de eso se trataba en Vengadores: Endgame. Será una encarnación muy diferente del equipo con algunos personajes que ya has conocido y otros que no”, dijo Feige.

Brandon Davis de ComicBook se encontró con el jefe de Marvel Studios tras el evento de la Comic-Con, y le preguntó sobre el estado de los héroes más poderosos de la Tierra tras los eventos de Vengadores: Endgame.

“Bueno, tenemos una serie de Halcón y Soldado de invierno, tenemos la serie WandaVision”, explicó Feige. “Estamos presentando a Monica Rambeau en la serie WandaVision … Wanda Maximoff, probablemente estará cerca de un nivel superior de sus poderes. Sostengo que ella habría derribado a Thanos si él no hubiera llamado al su ejército. Así que ahora ella es la Bruja Escarlata, como dijo Lizzie en el escenario es una manera desenfrenada basada en el poder que entra en la película de Doctor Strange, que son dos héroes que se unen de una manera divertida”.

Doctor Strange 2 es clave para el futuro de Marvel

Todavía tenemos una larga espera hasta que se inicie la Fase 4 con el estreno de Viuda Negra dando el pistoletazo de salida el 1 de mayo de 2020. Pero podríamos tener nuevos anuncios de lo que nos espera en la Fase 5 en la próxima D23 el sábado, 24 de agosto.