Cine

Kevin Costner comparte un bonito homenaje al recién fallecido Ray Liotta

El actor Kevin Costner ha querido despedirse de Ray Liotta con una publicación en sus redes sociales.

Ray Liotta ha muerto a los 67 años, dejando un legado en Hollywood impresionante, ya que participó en películas como Algo salvaje (1986), Uno de los nuestros (1990), Hannibal (2001), Noche loca (2010), Sin City: Una dama por la que matar (2014) y Campo de sueños (1989) donde coincidió con Kevin Costner.

Aquí os dejamos la publicación de Kevin Costner donde homenajea a Ray Liotta.

Junto a una escena de Campo de sueños, podemos leer:

“Devastado al escuchar la noticia del fallecimiento de Ray Liotta. Si bien deja un legado increíble, siempre será “Shoeless Joe Jackson” en mi corazón. Lo que sucedió en ese momento en la película fue real. Dios nos dio ese truco. Ahora Dios tiene a Ray”.

Este largometraje obtuvo una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Película y está considerada como una de las mejores historias deportivas jamás estrenadas en un . Además, provocó que el actor Ray Liotta saltara a la fama gracias a su actuación de Shoeless Joe. Ya que aportó un lado serio al papel y al mismo tiempo ofreció un poco de humor. Y aunque Kevin Costner en ese momento ya era un actor conocido, también debe su fama mundial al excelente trabajo que hizo en esta película.

Todavía tienen que estrenar varios proyectos suyos.

Auqnue Ray Liotta ha fallecido, estrenará la serie Black Bird y películas como El Tonto, Cocaine Bear, The Substance, Dangerous Waters y April 29, 1992. Mientras que Kevin Costner sigue con la serie Yellowstone y además hará Horizon que narrará lo que ocurrió durante los 15 años de expansión y asentamiento del oeste estadounidense antes y después de la Guerra Civil.

¿Os gustó la película Campo de sueños donde coincidieron Kevin Costner y Ray Liotta? Dejadnos vuestro comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El título de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino se ha convertido en un meme. ¿Por qué motivo?

David Lorao

Ruben Fleischer hará una nueva película basada en un cómic

David Larrad

Stephen Lang revela por qué su personaje está vivo en Avatar 2

David Larrad