Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kevin Bacon todavía tiene esperanzas de estar en Marvel Studios
Películas Marvel

Kevin Bacon todavía tiene esperanzas de estar en Marvel Studios

El actor Kevin Bacon cree que el “multiverso” que está preparando Marvel Studios es su boleto para aparecer en alguna de las nuevas películas.

Kevin Bacon interpretó a Sebastian Shaw, el villano de X-Men: Primera generación (2011) y a pesar de eso quiere estar en otra película de Marvel Studios. Sobre todo porque su nombre ha sido mencionado en las dos entregas de Guardianes de la Galaxia.

En una reciente entrevista con Inverse, Kevin Bacon admitió que espera que eso abra la puerta para su tan esperado debut.

“Solo he interpretado tal vez dos monstruos, y uno era un mutante. Si eso es lo que estoy interpretando, entonces es genial. Interpreto a un monstruo como ser humano. Yo estaba en un lado del Universo Marvel. ¿Todavía tengo la oportunidad de entrar al otro lado? Es un multiverso, ¿verdad? Me encantan esas cosas”.

Lo curioso es que se había rumoreado que podríamos verlo en el especial de navidad que ha preparado James Gunn sobre los Guardianes de la Galaxia para Disney Plus. Ya que hay una batalla en la Tierra y la localización podría ser precisamente la mansión de Kevin Bacon, por lo que tendría un interesante cameo, interpretándose así mismo. Aunque tendremos que esperar a que se estrene para saber si es verdad.

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Mientras esperamos para saber si estará en una nueva película de Marvel, podremos ver a Kevin Bacon en el reinicio de El Vengador Tóxico protagonizada por Peter Dinklage. Pero además hará One Way, que trata sobre un delincuente de poca monta, huye con una bolsa llena de dinero en efectivo, coca y una bala en las tripas que provoca que se le esté acabando el tiempo. Por último rodará Leave the World Behind que es un drama familiar basado en la novela de Rumaan Alam.

La película X-Men: Primera generación se puede disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao