Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kevin Bacon quiere estar en Guardianes de Galaxia Vol 3
Películas Marvel

Kevin Bacon quiere estar en Guardianes de Galaxia Vol 3

Kevin Bacon quiere estar en Guardianes de Galaxia Vol 3

En las películas Guardianes de la Galaxia hay referencias a Kevin Bacon y el actor estaría encantado de participar en la tercera entrega.

Kevin Bacon sabe perfectamente qué significa interpretar un personaje de Marvel, ya que le dio vida al villano Sebastian Shaw en la película X-Men: Primera generación (2011). Como le une una gran amistad con el director James Gunn desde que rodaron Super (2010), le han mencionado en las películas de Guardianes de la Galaxia. Y los fans siempre han querido que participe en Marvel Studios y además muchas veces le preguntan sobre el tema.

En la primera película de Guardianes de la Galaxia (2014), Star-Lord (Chris Pratt) le cuenta a Gamora (Zoe Saldana) una historia de un gran héroe de la Tierra llamado Kevin Bacon que enseñó a toda una ciudad de “gente con palos en el trasero” a apreciar el poder de baile. Peter Quill, se refería a la película Footloose de 1984, que luego supimos que considera la “mejor película de todos los tiempos” en Vengadores: Infinity War (2018). Probablemente sería una de las últimas que vio con su madre antes de que fuera secuestrado por Yondu (Michael Rooker), precisamente en 1984.

En una reciente entrevista le preguntaron a Kevin Bacon si le gustaría estar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3:

“Escucha, me encanta la idea. Me encantaría ser parte de eso”. Respondió el actor, antes de revelar que en realidad fue a ver la primera película sin conocimiento previo de su gran mención.

“Cuando vi Guardianes de la Galaxia, fui a verlo sin tener idea de que me hablaban… Era una tarde en Nueva York, estaba en la calle 67 y fui solo, como hago a menudo. Yo estaba como: Mierda. Están hablando de mí. ¿La gente está entendiendo esto?”

Si hay un cameo de David Hasselhoff, no sería tan raro que viéramos a Kevin Bacon.

¿De qué tratará la tercera entrega?

Por ahora hay poca información sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero James Gunn ya ha comentado que será la última película que hará de estos personajes, por tanto les dará un final apropiado a todos ellos. Ya se especula que el villano será el creador de Rocket y que podríamos llegar a ver a la hija de Drax. Aunque averiguaremos más cuando se estrene el 5 de mayo de 2023.

¿Os gustaría ver a Kevin Bacon en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras esperamos a que nos llegue más información sobre esta película, se pueden ver las películas de los Guardianes de la Galaxia en Disney Plus siguiendo este enlace.