Cine

Kevin Bacon celebra el éxito de su hija con su nueva película

El legendario actor Kevin Bacon habla de lo bien que ha funcionado la película protagonizada por su hija en taquilla.

Hace unas semanas se estrenó Smile, una película con un bajo presupuesto de unos 17 millones de dólares que ya ha recaudado más de 169 millones en todo el mundo. Lo que es una cifra espectacular, demostrando que el género de terror necesita muy poco para poder llenar las salas. Esta producción está protagonizada por Sosie Bacon, que es la hija de Kevin Bacon.

En una reciente entrevista con THR, el actor Kevin Bacon habló sobre el éxito de su hija.

“Ella está genial en la película. Ella es fantástica. Después de eso, no sabíamos que estaba realmente interesada en seguir algún tipo de carrera como actriz. Pero cuando finalmente, a los 20 años, decidió que esto era lo que quería hacer, abandonó la universidad y se mudó a Los Ángeles y realmente comenzó a hacer todo lo correcto. Golpeando el pavimento, haciendo auto-grabado tras auto-grabado y estudiando. Cuando obtuvo este papel en Smile, incluso sabiendo lo duro que había trabajado y sabiendo que era buena, cuando vi la película me quedé realmente desconcertado, no solo por lo genial que era, sino también por lo difícil que era ese papel. Porque es una de esas partes donde no hay descanso”.

“Por lo general, comienzas y el personaje está bastante feliz durante al menos 15 o 20 minutos antes de que todo se vuelva horrible. Pero esa es una película donde el nivel de estrés es loco. Yo estaba muy orgulloso de ella. De una manera extraña, tenemos una tradición de terror en nuestra familia. Una de mis primeras películas fue el primer viernes 13 en 1980”. Concluyó Kevin Bacon.

Ahora el actor dará el salto a Marvel Studios.

En el tráiler del especial de navidad de Guardianes de la Galaxia podemos comprobar como los héroes del UCM tratan de secuestrar a Kevin Bacon para darle una sorpresa a Star Lord (Chris Pratt). Así que se interpretará a sí mismo en esta divertida aventura que se podrá ver en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Michael B Jordan reacciona a que Sylvester Stallone no esté en Creed III

David Larrad

Avatar: Motivo por el que los Na’vi son humanoides

David Larrad

James Cameron revela como salvó Aliens. El regreso (1986)

David Larrad