Inicio Cine Kerry Washington habla sobre su posible papel como Domino en ‘Deadpool 2’

Kerry Washington habla sobre su posible papel como Domino en ‘Deadpool 2’

Compartir

La actriz Kerry Washington ha hablado sobre su presunto papel como Domino en ‘Deadpool 2’. ¿Acabará interpretando a este nuevo personaje de la franquicia?

Hace unos días conocíamos que Kerry Washington era una de las actrices favoritas para interpretar a Domino en ‘Deadpool 2’. Hoy, la actriz ha hecho sus primeras declaraciones sobre la posibilidad de ver a Domino en ‘Deadpool 2’. Extra TV ha sido la encargada de entrevistar a la actriz en los premios Writers Guild y esto es lo que ha dicho la actriz:

No tengo nada que decir al respecto. Me encantaría ser ella, pero para cualquier papel hay que encontrar al actor que mejor lo interprete“.

Así, Washington no afirma ni niega ser Domino en ‘Deadpool 2’. Y, aunque no aporta mucha información, el hecho de que no niegue nada es importante cuando se filtran este tipo de rumores.

Además, hay que recordar que la película está preparada para comenzarse a rodar el 1 de mayo, por lo que no deberíamos tardar mucho en conocer quién interpretará el papel de Domino.

Este podría ser el look de Kerry Washington como Domino en ‘Deadpool 2’

Os dejamos el fan art que ha publicado Comic Book Movie. Nos muestra a Kerry Washington como Domino en ‘Deadpool 2‘. ¡Esperamos que os guste!

Kerry Washington como Domino en 'Deadpool 2'

Ficha de la película

Deadpool 2 será la secuela de la primera película del Mercenario Bocazas. La película de será dirigida por David Leitch.Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, el excéntrico personaje de Marvel.  La productora será 20th Century Fox. Quien todavía no ha fijado fecha de estreno. Aunque se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Pero, demás de a este personaje, en la cinta veremos a Coloso y Negasonic Teenage Warhead, Domino y el gran Cable.

¿Qué opinais? ¿Os gustaría que finalmente fuera Washington la encargada de dar vida a este personaje? O, por el contrario, ¿preferiríais a otra actriz?