Inicio Cine Star Wars Keri Russell fichará por ‘Star Wars IX’

Keri Russell fichará por ‘Star Wars IX’

La actriz Keri Russell está en negociaciones avanzadas para aparecer en la película ‘Star Wars IX’.

JJ Abrams quiere que Keri Russell se una a la película ‘Star Wars IX’, ambos son viejos conocidos ya que coincidieron en la serie de televisión ‘Felicity’ (1998-2002). Pero también volvieron a trabajar juntos en ‘Misión Imposible 3’ (2006). Según The Hollywood Reporter las negociaciones están bastante avanzadas, ya que la actriz ya ha terminado con la última temporada de su serie de televisión ‘The Americans’ (2013-2018).

Keri Russell fichará por Star Wars IX

En estos años también hemos podio ver a Keri Russell en películas como ‘Los hombres libres de Jones’ (2016) y ‘El amanecer del planeta de los simios’ (2014).

Star Wars 9 empezará a rodarse este mes en Londres. Por lo que está claro que a partir de ahora se irán sumando los nombres de los actores nuevos. Los que sabemos que repetirán son Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Adam Driver como Kylo Ren y Oscar Isaac como Poe Dameron. Esperemos que pronto nos den detalles de a quien podría interpretar la actriz Keri Russell. ¿Podría ser la madre de Rey?

¿Qué esperar de ‘Star Wars IX’?

ATENCIÓN SPOILERS. La historia de la nueva película seguirá los acontecimientos de ‘Los últimos Jedi’. Con la muerte de Luke Skywalker y del Líder Supremo Snoke, la representación del bien y del mal quedará en manos de Rey y de Kylo Ren. La primera Orden parece que se ha hecho con el control de la Galaxia y la rebelión se ha quedado en nada. Pero mientras que queden valientes con ganas de acabar con el régimen opresor, siempre habrá esperanza.

Por ahora tenemos pocos detalles de los planes de Disney y LucasFilm para esta película. Pero sabemos que habrá un salto temporal. Algo que no ocurrió entre ‘El despertar de la fuerza’ y ‘Los últimos Jedi’.

Star Wars IX se estrenará en navidades de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!