Star Wars / Kenobi tendrá un personaje estilo «Baby Yoda»
Star Wars

Kenobi tendrá un personaje estilo «Baby Yoda»

Baby Yoda nos robó el corazón en la serie de El Mandaloriano y ahora quieren repetir la jugada en Kenobi.

Atención SPOILERS. Muy pronto podremos ver de nuevo a Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi en Disney Plus. La serie presentará a un compañero de aventuras para el Maestro Jedi protagonista y pretenden que tenga el mismo impacto que Baby Yoda. ¿Lo conseguirán? Lo averiguaremos cuando llegue la serie de a la plataforma de streaming.

Al principio podremos ver a Kenobi en el planeta Tatooine, él está allí retirado mientras vigila a Luke Skywlaker. Pero cuando llega un nuevo aliado a pedirle ayuda, provocará que ambos sean detectados por los Inquisidores y deberán dejar el planeta para sobrevivir. La misión que le han encomendado al Maestro Jedi será la de rescatar a una joven Leia, que en ese momento tiene 10 años. Ella está acompañada de un pequeño droide rojo y blanco volador que tendrá forma de platillo volante. En Star Wars han diseñado este nuevo personaje para que sea muy adorable y así poder vender tanto merchandising como Baby Yoda.

Este nuevo droide se unirá a una larga lista de robots acompañantes.

Los héroes de Star Wars siempre han estado acompañados de droides, desde los clásicos R2-D2 y C-3PO, hasta BB-8 de la nueva trilogía que tenía forma redonda. Pero hay más, ya que Cal Kestis en el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order iba junto a BD-1 que es bastante similar a lo que mostrarán en Kenobi. Hay que recordar que intentaron la jugada en Star Wars: El ascenso de Skywalker pero con D-0, pero el minúsculo droide con forma de lámpara con una rueda, no cuajó. Aunque está claro que ninguno de los pequeños personajes presentados recientemente han tenido el impacto de Baby Yoda, ya que eso es otro nivel.

Sabremos todos los detalles de la serie de Kenobi cuando se estrene el 27 de mayo en Disney Plus, la plataforma donde está todo el contenido de Star Wars.

Te recomendamos