Star Wars / ¿Kenobi tendrá segunda temporada?
Star Wars

¿Kenobi tendrá segunda temporada?

Todavía no se ha estrenado la primera temporada de Kenobi y ya nos estamos preguntando si harán la segunda. Tenemos la respuesta pero es un poco ambigua.

Hace poco se estrenó el primer tráiler de Kenobi y dejó impresionados a todos los fans de Star Wars. Además, han revelado algunas imágenes geniales de personajes como los Inquisidores o Darth Vader. Así que está todo preparado para que disfrutemos de uno de los personajes más queridos de la saga. Pero… ¿Habrá segunda temporada?

En una reciente entrevista, la jefa de LucasFilm, Kathleen Kennedy, ha revelado si habrá segunda temporada de Kenobi.

«Ciertamente es algo de lo que hablamos, principalmente porque todos se unieron y lo pasaron increíble. Ewan McGregor lo pasó increíble. Hayden Christensen lo pasó increíble. Desde ese punto de vista, a todos los involucrados les encantaría ver que esto no termine. Pero realmente tenemos que pasar nuestro tiempo haciéndonos la pregunta: ¿Por qué lo haríamos? Si tuviéramos que decidir hacer algo más con el personaje de Obi-Wan Kenobi, tendríamos que responder realmente a la pregunta ¿por qué?»

Así que por ahora, no hay planes para una segunda temporada de Kenobi, pero por suerte no está descartado del todo. Así que habrá que comprobar cómo terminan estos primeros capítulos y si dejan alguna trama abierta para continuar la historia.

¿De qué trata la serie?

El nuevo programa de está ambientado después del Episodio III: La venganza de los Sith. En ese momento el Imperio se está alzando por toda la Galaxia y la Orden Jedi ha caído. Sin embargo, algunos Jedi se mantienen ocultos y resisten ante los Sith. Por lo que serán tiempos tenebrosos hasta que Luke Skywalker emprenda su viaje para hacer frente al lado Oscuro.

Aquí os dejamiento el tráiler para que lo disfrutéis todas las veces que queráis:

Kenobi se estrenará el 25 de mayo de 2022 en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos