Kenneth Branagh no tiene ni idea si es el villano de Tenet Kenneth Branagh no tiene ni idea si es el villano de Tenet
Cine

Kenneth Branagh no tiene ni idea si es el villano de Tenet

Kenneth Branagh no tiene ni idea si es el villano de Tenet

Ni siquiera el veterano actor y director Kenneth Branagh sabe si su personaje en Tenet de Christopher Nolan es el villano de la película.

Después de ver el tráiler de Tenet, se puede deducir que el personaje de Kenneth Branagh es el villano de la película. Pero el propio actor no lo tiene muy claro. Esto parece ser un tema recurrente con la última película de Christopher Nolan, que es tan misteriosa que algunas de sus estrellas incluso luchan por comprender lo que está sucediendo.

El tráiler más reciente de Tenet nos muestra cómo el ciudadano ruso interpretado por Kenneth Branagh tiene el objetivo de comenzar lo que esencialmente sería la Tercera Guerra Mundial. Aunque no revela mucho sobre sus motivaciones. Esta sigue siendo una de las muchas preguntas que rodean a Tenet, que dará un giro al género de espías tradicional con el nuevo concepto de “inversión de tiempo”.

Hasta que no se estrene la película no sabremos de qué tratará Tenet. Kenneth Branagh se refirió a lo compleja que es la historia al decir: “No bromeo, leo este guión más veces de lo que he leído alguna otra cosa en la que haya trabajado. Fue como hacer el crucigrama del Times todos los días”.

Cuando se trataba de su personaje posiblemente villano, el actor tuvo que decir esto: “Dada la naturaleza de esto, como Chris reinventa la rueda hasta cierto punto aquí, mucha gente comienza a comprometerse con el personaje de John David Washington de las dos formas esperadas… Por lo que puede esperar que sea un antagonista, aunque no lo tengo claro, porque luego la historia no sigue exactamente lo que podrías esperar a medida que se desarrolla la historia”.

Nolan tuvo que explicar la película a sus actores en muchas ocasiones.

Kenneth Branagh agregó: “Así que mis conversaciones con Nolan sobre mi personaje de Tenet fueron constantes, porque la evolución del personaje no fue establecida. Fue una serie de sorpresas constantes”.

Esto, por supuesto, no aclara dónde se encuentra su personaje, pero sugiere que habrá algunos giros y vueltas que involucren sus lealtades. En este punto, se sabe muy poco sobre los personajes de Tenet. Por ejemplo, existe la posibilidad de que el personaje de John David Washington no tenga otro nombre además de “El protagonista“. Por extraño que parezca, también es, en cierto modo, uno de los puntos fuertes de Tenet. Es una historia completamente original, por lo que todos los espectadores no sabrán casi nada sobre lo que están a punto de ver.

Por el momento, todos los ojos estarán en esa fecha de lanzamiento para ver si termina cambiando. Ciertamente parece probable, lo que podría ser una decepción para quienes extrañan ir a las salas de cines. Aún así, Nolan sigue comprometido con la experiencia cinematográfica, por lo que solo será cuestión de tiempo hasta que Tenet encuentre una nueva fecha. Hasta entonces, los fans solo podemos continuar especulando sobre los misterios de Tenet y si el personaje de Kenneth Branagh es realmente el malo o no.