Series de televisión

Kenneth Branagh es Boris Johnson en This England

This England, la esperada serie limitada de Kenneth Branagh como el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, llega a Movistar+.

This England es un drama de Sky Original co-escrito y dirigido por Michael Winterbottom (El viaje, 24-Hour Party People) y protagonizado por el ganador del premio BAFTA y del Oscar Kenneth Branagh (Belfast, Tenet, Dunkerque). La esperada serie de Boris Johnson llegará a Movistar Plus+ el próximo 31 de octubre.

La serie de seis episodios, producida por Revolution Films, se basa en los tumultuosos primeros meses de Boris Johnson como Primer Ministro del Reino Unido y sigue el impacto que supuso en Gran Bretaña la primera ola del coronavirus. This England nos sumerge en los pasillos del poder, mientras Johnson (Kenneth Branagh) lidia con el Covid-19, el Brexit y una vida personal y política asolada por la controversia.

  La conexión entre The Last of Us y El Señor de los Anillos

Los acontecimientos dentro del Gobierno de Boris Johnson se entrelazan con varias historias alrededor de todo el país: expertos y científicos que trabajaron a contra reloj para entender el virus; médicos, enfermeras y trabajadores de residencias de ancianos que, en primera línea, no descansaron para contener y vencer al virus de forma heroica, y gente común cuya vida se vio sumida en el caos. Kenneth Branagh es el gran protagonista de This England.

¿Qué podemos esperar de este proyecto?

Michael Winterbottom, conocido por ser un maestro creador de dramas como las galardonadas Bienvenidos a Sarajevo, Un corazón invencible, 24 Hour Party People y Camino a Guantánamo, está detrás de This England, que describe una época en que la personas normales llegaron juntas donde nunca antes se había llegado. El liderazgo fue profundamente divisivo y la nación luchó contra la peor crisis de toda una generación. Un actor como Kenneth Branagh es idóneo para el papel de Boris Johnson.

  Modelo 77: Análisis del Blu-Ray

This England fue encargada para Sky por Zai Bennett, Director General de Contenido de Sky UK. Fremantle se encarga de las ventas globales. El acuerdo con Movistar Plus+ fue negociado por Al De Azpiazu, Vicepresidente Senior de distribución en la Europa de habla francesa, Italia, España y Portugal. Se estrenará próximamente en la plataforma streaming. Tenemos muchas ganas de ver a Kenneth Branagh en acción. Pero, sobre todo, tenemos curiosidad por saber cómo dará vida a Boris Johnson.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney+ cancela la serie de Indiana Jones

David Lorao

Platonic, la nueva serie de Seth Rogen y Rose Byrne, ya tiene un primer vistazo

Muere una de las mayores leyendas de la animación

David Lorao