Inicio Cine ORIGEN: Ken Watanabe es Saito – El Turista

ORIGEN: Ken Watanabe es Saito – El Turista

8

Ken Watanabe es Saito en la nueva película de Christopher Nolan, ‘Origen’

Y seguimos presentando a los personajes de ‘Origen’ de la mano del propio Watanabe y Christopher Nolan.

Ken Watanabe interpreta el papel de Saito, un rico y poderoso magnate de los negocios que ofrece a Cobb un trabajo muy especial, con la promesa de un pago más valioso que el dinero.Dicho de forma sencilla, si Cobb le proporciona a Saito lo que desea, éste le permitirá volver a su hogar. Sólo hay una condición: Saito desea acompañar al equipo de Cobb en su trabajo para asegurarse de conseguir aquello por lo que está pagando. Thomas afirma: “Nos referimos a él como “el turista” porque no tiene experiencia, pero usa su influencia financiera para unirse al grupo.”

Ken Watanabe es Saito en ORIGENWatanabe señala: “Al principio, se trata sólo de una relación comercial, pero a medida que la historia se desarrolla, Saito y Cobb llegan a entenderse y respetarse mutuamente. Ambos se necesitan.”

Nolan afirma que creó el papel de Saito con Watanabe en mente. “Escribí el papel específicamente para Ken porque quería volver a trabajar con él ya que, disfruté mucho dirigiéndole en Batman Begins, pero el suyo era un papel menor y no disponíamos de demasiado tiempo juntos. Esta vez me aseguré de que tuviera un papel más importante. Ken es un intérprete extremadamente carismático y una verdadera estrella cinematográfica, además de un actor consumado que sabe sacar el máximo provecho a cada escena. Es un verdadero placer verle trabajar.”

Sinopsis ‘Origen’

Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.

Dirigida por Christopher Nolan, la película está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Ken Watanabe, Marion Cotillard, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger, Michael Caine, Dileep Rao, Lukas Haas, Pete Postlethwaite, Talulah Riley y Miranda Nolan.