Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kelsey Grammer quiere regresar como un mutante de los X-Men
Películas Marvel

Kelsey Grammer quiere regresar como un mutante de los X-Men

Kelsey Grammer actor

¿Volveremos a ver a Kelsey Grammer como un mutante de los X-Men? Solo con el multiverso de Marvel Studios podría ser posible.

El actor Kelsey Grammer siempre será recordado por interpretar al Doctor Frasier Crane, pero también dio vida a Bestia en las películas de los X-Men y ahora le gustaría retomar el personaje. Pero… ¿Es eso posible?

Según algunos rumores podríamos llegar a ver a Patrick Stewart como Charles Xavier en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). Lo que significa que cualquier otro actor que interpretó a un mutante podría regresar.

Pero hasta que no se estrene esta película de Marvel Studios no averiguaremos que tienen planeado. Sin embargo, el actor Kelsey Grammer tiene claro que le encantaría regresar como Bestia:

«Me encantaría volver a hacer Bestia. Nadie me ha hablado realmente de eso. Creo que tal vez intentarán hacer otro. Supongo que irían con, ya sabes, el primero es el mejor».

Kelsey Grammer quiere regresar como un mutante de los X-Men

Hay que recordar que reiniciaron el personaje y lo interpretó Nicholas Hoult.

  Guionista de Los cuatro fantásticos habla del reinicio para el UCM

El actor sigue imparable con su carrera cinematográfica.

Kelsey Grammer a pesar de tener ya 66 años (21 de febrero de 1955) sigue muy activo y lo veremos en Miss Willoughby and the Haunted Bookshop donde algunos viejos amigos de la familia le piden a un profesor universitario que investigue una serie de apariciones en su librería de antigüedades. Pero también en High Expectations donde unos jóvenes deportistas se enfrentarán a su padre.

Por último, todos los fans de Kelsey Grammer están deseando que regrese la serie Frasier, ya que han existido algunos rumores de que el reparto original podría volver a juntarse para una última temporada final. Aunque por ahora, solo hay algunas declaraciones de los actores diciendo que están muy a favor.

¿Os gustaría volver a ver a Kelsey Grammer como un mutante de los X-Men? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.