Inicio Cómics Kelly Thompson apuesta por una Sabrina luminosa en el nuevo cómic de...

Kelly Thompson apuesta por una Sabrina luminosa en el nuevo cómic de la bruja

Actualmente Las escalofriantes aventuras de Sabrina se apoya más en el potencial de horror del popular personaje de Archie Comics, tanto en televisión como en cómics, pero una nueva miniserie pretende devolver el sentido de diversión desenfadada original al personaje

La escritora Kelly Thompson se unirá a los artistas Veronica y Andy Fish para lanzar esta nueva miniserie de Sabrina la bruja adolescente para Archie Comics. La colección que llegará en marzo, constará de cinco números y evitará los giros de terror para enfocarse en los elementos más ligeros del personaje mientras se muda a Greendale con sus tías y sufre las pruebas y tribulaciones de la escuela secundaria, esta vez sin satanismo o demonios asesinos.

“Sabrina es una de las propiedades más fascinantes y llenas de historias en Archie, así que me siento increíblemente afortunada de tener la oportunidad de construir en ese mundo”, explicó Thompson en una entrevista con Entertainment Weekly. “Debido a que Las escalofriantes aventuras de Sabrina ya existe y es brillante, los lectores deberían esperar algo un poco diferente en nuestro trabajo, una interpretación moderna del clásico. Una de mis cosas favoritas es venir y modernizar un clásico maravilloso, y espero que con este increíble equipo a bordo podamos hacer algo realmente especial con Sabrina”.

Sabrina the Teenage Witch #1 portada

Sabrina the Teenage Witch #1 diseños

Sabrina the Teenage Witch #1 diseños 2

Sabrina the Teenage Witch #1 estará escrita por Kelly Thompson e ilustrada por Veronica y Andy Fish. Está programado para salir a la venta el 27 de marzo de 2019 por la editorial Archie Comics.

Fuente: EW

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!