Inicio Noticias Kellogg’s Trésor te trae el juego Pitfall

Kellogg’s Trésor te trae el juego Pitfall

582

Descargarte el Pitfall Kellogg’s Trésor y gana increíbles premios diarios

Si piensas en el desayuno perfecto no te pueden faltar tus Kelloggs, ya que con una experiencia de más de 100 años, estos cereales hacen que empieces el día de la mejor forma posible, por eso siempre buscan nuevas formas de nutrir pero también de entretener, como con el juego súper adictivo Pitfall, que no os podéis perder, para una muestra este vídeo que tenéis aquí un poco más abajo.

En el juego Pitfall Kellogg’s Trésor, tienes que ser un auténtico Indiana Jones, que deberás correr por ruinas y demás escenarios increíbles para encontrar el Totem Chocovore, evita obstáculos, no te dejes pillar y disfrutas todos los niveles.

A qué estás esperando para descargarte el Pitfall Kellogg’s Trésor, para ganar increíbles premios diarios, podrás ganar hasta 10.000 euros, si quieres más informacion metete en la web www.chocovore.com y únete a la busqueda.

Ya sabemos que el equipo de Kelloggs son personas que se dedican a hacer el mundo más sano a través de sus productos, además ahora con el adictivo juego Pitfall Kellogg’s Trésor tendrás la posibilidad de ganar numerosos premios, no te puedes perder esta oportunidad.

Visítalos en su facebook, en su página web www.chocovore.com o simplemente diviértete con el simpático vídeo que te dejamos a continuación: