Inicio Cine Keira Knightley se hace viral en Internet por culpa de este vídeo

Keira Knightley se hace viral en Internet por culpa de este vídeo

Compartir

La famosa actriz Keira Knightley lo ha petado en redes sociales. El vídeo que ha grabado (y compartimos) se ha vuelto completamente viral.

Coco Crush“. Ese es el vídeo que grabado Keira Knightley cantando en francés y que se ha vuelto completamente viral en Internet. Ya sabéis cómo funcionan las redes sociales. Cuando un elemento se viraliza, es imposible frenar su avance. Y la actriz Keira Knightley, conocida -entre muchísimos otros trabajos- por su papel como Elizabeth Swann en la saga de ‘Piratas del Caribe‘, se ha vuelto viral en las redes gracias al vídeo que compartimos con todos vosotros a continuación:

Keira Knightley ya demostró su don de la musicalidad en películas como Begin Again‘ (John Carney, 2013). En aquella ocasión compartió camerino con Mark Ruffalo (Hulk) en una cinta de drama romántico sobre Gretta, una cantante que buscaba fortuna en la industria musical en la ciudad de Nueva York. Para ello, Knightley tuvo que aprender no solo a cantar sino también a tocar la guitarra. Pasó muchísimas horas dando clases y lecciones para saber tocar dicho instrumento una vez comenzara el rodaje de ‘Begin Again‘.

Estas son los próximas películas de Keira Knightley.

El vídeo viral de Keira Knightley

En 2017, a esta actriz la hemos visto en el cortometraje para televisión titulado ‘Red Nose Day Actually‘ de la British Broadcasting Corporation (BBC) y dirigido por Richard Curtis y Mat Whitecross. Dicho cortometraje venía a ser una secuela de la exitosa película ‘Love Actually‘ protagonizado por Hugh Grant y la propia Keira. Además, también apareció brevemente en la última entrega de la franquicia piratesca: ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘. El próximo año podremos verla en ‘The Aftermath‘ junto a Alexander Skarsgard, película dirigida por James Kent. Se trata de un nuevo drama de época contextualizado en los albores de la Segunda Guerra Mundial. Y también en la película de Disney Pictures titulada ‘The Nutcracker and the Four Realms‘.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.