Inicio Noticias Cine Keira Knightley boicotea película clásicas de Disney

Keira Knightley boicotea película clásicas de Disney

La actriz Keira Knightley prohibido a su hija ver algunas películas clásicas de Disney.

A pesar de haber trabajado con Disney en Piratas del Caribe, y que protagonizará próximamente El Cascanueces y los cuatro reinos, parece que Keira Knightley no le tiene mucha estima a películas del estudio de cine. Por eso no le deja ver algunas de las cintas de animación más clásicas a su hija de 3 años. Durante una entrevista en Ellen Show, comentó que: “Cenicienta. Prohibida. Porque ella espera a que un hombre rico la rescate. No lo esperes. Rescatar a ti misma ¡Obviamente! Y este es el motivo por el que estoy bastante molesta porque me gusta mucho la película, pero La sirenita también está prohibida. Quiero decir, las canciones son geniales, pero no renuncies a tu voz por un hombre. ¡Hola! ¡Pero el problema con La sirenita es que amo a La sirenita! Ese es un poco complicado, pero lo estoy manteniendo”.

Las películas más modernas de Disney son más aceptables para la actriz. Keira Knightley también dijo en The Ellen Show que Dory es popular en su casa, por lo que tanto Buscando a Nemo como Buscando a Dory parecen estar bien. También dice que Frozen y Vaiana son perfectamente aceptables. Ciertamente ha habido un cambio en la forma en que se manejan las héroes femeninas de Disney y las mujeres más nuevas son claramente mejores modelos para las niñas pequeñas. Frozen ve a Anna tomar el camino que se podría esperar de una princesa de Disney más tradicional, que termina siendo muy malo para ella. Vaiana es uno de los héroes más proactivos de Disney.

Keira Knightley boicotea película clásicas de Disney

Disney está rehaciendo todos sus clásicos de animación.

Los tiempos están cambiando y en Disney lo saben muy bien. Por eso están rehaciendo sus antiguos éxitos, como Maléfica, La Bella y la Bestia o Cenicienta. En 2019 llegará Aladdin y la princesa Jasmine (Naomi Scott) será diferente a lo que estamos acostumbrados. Otra película que estarán es El Rey León, que aunque puede que la gente no se acuerde la tildaron de machista en su época. Veremos que cambios introducen.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!