Noticias / Cine / Keanu Reeves tuvo que aprender nuevas habilidades para John Wick 4
Cine

Keanu Reeves tuvo que aprender nuevas habilidades para John Wick 4

John Wick 4 Keanu Reeves

El actor Keanu Reeves siempre lo da todo por sus personajes, por eso se entrega al máximo en todo los rodajes de sus películas.

Ahora, Keanu Reeves está apunto de estrenar Matrix Resurrections, pero además también podremos verlo en John Wick 4, una de las franquicias de acción más intensas que existen en la actualidad. Que además tiene la peculiaridad de que cada entrega que estrenan tiende a superar a la anterior. Por tanto, el actor protagonista debe mostrar nuevos trucos y habilidades.

Para el rodaje de John Wick 4, el actor Keanu Reeves tuvo que aprender a cabalgar a un caballo a toda velocidad por el desierto, ya que así será la escena inicial de la película. La propia estrella de Hollywood lo explica:

«Hay una secuencia, con suerte, toco madera, en John Wick 4, la secuencia de apertura. John Wick está de vuelta en el desierto a caballo. Espero poder galopar rápido y correr. Por eso voy a entrenar mucho».

Ya que a pesar de que alguien sepa montar a caballo, la experiencia de cabalgarlo a toda velocidad en el desierto es bastante complicada y se necesita mucho entrenamiento. Algo que a Keanu Reeves no le importa hacer, si para eso el resultado es lo más espectacular posible.

  Andrew Garfield revela por qué aceptó regresar como Spider-Man

El actor está en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica.

Keanu Reeves estrenará Matrix Resurrections el 22 de diciembre de 2021, además se podrá ver en China, ya que es de las pocas superproducciones que ha pasado la censura del gigante asiático. También ha rodado John Wick 4 que llegará a cines el 27 de mayo de 2022, mientras que pronto hará la quinta entrega que supuestamente cerrará la saga.

Entre sus proyectos futuros, están DC League of Super-Pets donde Keanu Reeves ha prestado su voz y la serie Rain, que trata sobre un asesino especializado en que sus víctimas parece que hayan muerto de forma natural.

¿Hay ganas de ver a Keanu Reeves en las sagas Matrix y John Wick? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.