Inicio Noticias Cine

Keanu Reeves tiene problemas para hacer todas sus películas

aEl actor Keanu Reeves está tan solicitado que empieza a tener problemas de agenda para poder llegar a todas las películas.

Keanu Reeves recientemente terminó de filmar la esperada tercera película de la franquicia de Bill y Ted. También está listo para regresar para Matrix 4 y a una cuarta entrega de la saga de acción John Wick.

El actor Lance Reddick que interpreta a Charon en la trilogía John Wick comentó en una reciente entrevista la situación del actor Keanu Reeves:

“Lo último que supe es que todavía no había un guion de la cuarta película de John Wick, pero eso fue hace un mes. Sé que están trabajando en ello, pero parte del problema en términos de programación ahora es que Keanu Reeves firmó para hacer Matrix 4 y tiene el nuevo Bill & Ted por venir. Tiene tres franquicias con las que está haciendo malabares, así que no estoy seguro de cuál será la siguiente si Matrix 4 o John Wick 4″.

Matrix 4 se estrenará el 2021, así que probablemente tendrá que ser John Wick 4 la que esperará su turno.

Noticia relacionada
Los creadores de Juego de Tronos harán una película sobre Lovecraft

Keanu Reeves tiene problemas para hacer todas sus películas

Además podría fichar por Marvel.

Desde hace algún tiempo, los directivos de Marvel están hablando con Keanu Reeves para que fiche para alguna de sus películas. De hecho quieren construirle un personaje a su medida, algo similar a lo que hicieron con Jake Gyllenhaal y Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa (2019) o Michael Keaton y El Buitre en Spider-Man: Homecoming (2017). Se ha especulado con Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol 3, pero eso es algo que no se ha confirmado en ningún momento. Aunque sería genial que adaptara ese personaje de cómic.

Así que a Matrix 4, John Wick 4 y otras películas como Rain y Past Midnight se le podría sumar alguna película de Marvel Studios, lo que significa que Keanu Reeves tendrán que hacer malabares con su tiempo durante los próximos años.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of