Cómics / Keanu Reeves también triunfa a lo bestia en el mundo del cómic
Cómics

Keanu Reeves también triunfa a lo bestia en el mundo del cómic

Keanu Reeves también triunfa a lo bestia en el mundo del cómic

El actor Keanu Reeves es una de las personas más populares de la actualidad y lo demuestra con el , los videojuegos y hasta los .

La publicación de BRZRKR # 1 está en camino de dejar una gran huella en la industria del cómic. La nueva serie proviene de Keanu Reeves y el coguionista Matt Kindt con ilustraciones de Ron Garney, y está a punto de ser el cómic más vendido en años. Garney recurrió a Facebook para revelar que las ventas en el primer número aparentemente han establecido un récord.

«Brzrkr # 1 ha superado las 600.000 copias. Gracias a todos por el increíble entusiasmo y apoyo a este proyecto en mi nombre, Keanu Reeves, Matt K, Ross, Eric, Bill, Filip, Stephen, Matt G y todos. de la gente estelar en Boom!»

Nadie puede igualar ese récord de ventas.

Después de vender 600.000 copias se sitúa como el número uno indiscutible superando a Dark Nights: Death Metal # 1 y convirtiéndose en el cómic más vendido desde Star Wars # 1 en 2015, que vendió más de uno millones de copias. El cómic de Keanu Reeves también marca los números más altos de BOOM! Studios, ya que hasta ahora el récord lo tenía el crossover Big Trouble in Little China / Escape From New York que consiguió 421.000 copias cuando debutó en octubre de 2016.

Sinopsis del cómics:

Descubre la próxima franquicia de acción del icónico Keanu Reeves en su debut en la escritura de cómics junto al coguionista más vendido del New York Times, Matt Kindt, con el aclamado artista Alessandro Vitti (Marvel’s Secret Warriors) en una nueva serie brutalmente violenta sobre la lucha de un guerrero inmortal a través de los siglos. El hombre conocido solo como Berzerker es mitad mortal y mitad Dios, maldito y obligado a la violencia… Incluso a costa del sacrificio de su cordura. Pero después de vagar por el mundo durante siglos, es posible que Berzerker finalmente haya encontrado un refugio, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos para librar batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a Berzerker se le concederá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre … y cómo ponerle fin.

Actualmente todo lo que toca Keanu Reeves lo convierte en oro puro. Esperemos que con Matrix 4 suceda lo mismo.