fbpx Keanu Reeves también es un héroe en la vida real - Cinemascomics.com
Cine

Keanu Reeves también es un héroe en la vida real

Keanu Reeves también es un héroe en la vida real

La actriz Octavia Spencer revela que Keanu Reeves una vez vino a su rescate cuando nadie más lo hizo, demostrando que es un héroe.

Octavia Spencer a pesar de tener una gran carrera cinematográfica no ha empezado a ser conocida hasta los últimos 10 años. Además tiene tres nominaciones a los Oscars y ganó el premio a mejor actriz de reparto con Criadas y señoras (2011). Ahora ha revelado una interesante anécdota que tiene con Keanu Reeves.

En una entrevista reciente, Octavia Spencer explicó que Keanu Reeves le ayudó una vez cuando era una completa desconocida que luchaba por llegar a una audición:

“Fue hace unos 25 años, Matrix acababa de salir. Iba de camino a recoger un guión para leerlo para una audición. Y mi coche no había sido lavado porque siempre aparcaba debajo de los árboles y había caca de pájaros por toda la parte de atrás. Y se averió en esta elegante zona de Beverly Hills, y había un café y toda esta gente estaba sentada y los coches tocaban la bocina. Nadie me ayudaba. De repente, este tipo aparece con sus gafas de sol y su casco de motocicleta, y supe de inmediato que era Keanu Reeves. Y yo, por supuesto, me estaba volviendo loca. Él, ya sabes, “¿Necesitas ayuda?”. Y yo digo, “Seguro”. Entonces pensé que iba a entrar en el auto, me puse detrás para empujar. Él dijo: ‘No… Te voy a empujar en la calle, entra tú’. Así que entré en el coche y, por supuesto, cuando la gente vio que era Keanu Reeves ayudándome, todos bajaron a ayudar”.

Olivia Spencer

Esto no es una anécdota aislada.

Este tipo de historias sobre Keanu Reeves se han convertido en algo común a lo largo de los años, y cada vez que escuchas una nueva, solo refuerza su reputación como un buen tipo en todos los aspectos. El hombre de 57 años siempre hace todo lo posible para ayudar a otras personas siempre que puede, y poco sabía hace 25 años que estaba empujando el coche cubierto de caca de una futura ganadora del Premio de la Academia.

Pronto podremos ver a Keanu Reeves en Matrix 4 y John Wick 4, esperemos que siga siendo un auténtico héroe de acción en el cine y en la vida real por mucho tiempo.