fbpx Keanu Reeves siempre será el número uno - Cinemascomics.com
Cine

Keanu Reeves siempre será el número uno

Keanu Reeves siempre será el número uno

La actriz Ruby Rose se deshace en elogios hacia Keanu Reeves con el que coincidió en la película John Wick: Pacto de sangre (2017).

La carrera de Keanu Reeves ha pasado por buenos y malos momentos, pero ahora está en su mejor época ya que cada proyecto en el que participa se convierte en un éxito. Además sigue siendo uno de los actores más respetados por los espectadores y sus compañeros de profesión.

En una reciente entrevista mientras presentaba la película SAS: Red Notice, se le pidió a Ruby Rose que nombrara al oponente más duro al que se ha enfrentado. Ella no lo dudó en ningún momento:

“Creo que Keanu Reeves siempre será el número uno. No solo es Keanu, a quien adoro, es John Wick, una franquicia cinematográfica que creo que es simplemente fantástica. Nos divertimos mucho haciéndolo y ese fue un momento muy icónico para mí”.

El actor sigue demostrando que es un héroe de acción.

En 2021 podremos ver a Keanu Reeves de nuevo como NEO en Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción que revolucionó el cine a principios del siglo XXI. Pero además volverá a interpretar a John Wick, ya que harán la cuarta y la quinta parte de la franquicia de acción.

También podremos ver a Keanu Reeves en dos películas muy interesantes. Por un lado hará Rain, donde interpretará a un asesino especializado en que sus crímenes parezcan muertes por causas naturales. Pero también hará Past Midnight, una historia de la que todavía no tenemos mucha información pero sabemos que estará dirigida por Rick Famuyiwa, responsable de algunos episodios de El Mandaloriano de Star Wars.

Pero se rumorea que Keanu Reeves podría fichar por sagas cinematográficas tan importantes como Marvel Studios o Star Wars. Aunque por ahora no se ha confirmado, seguro que sería una alegría para los fans.

Algunas de las películas de Keanu Reeves como Speed (1994), Reacción en cadena (1997) o Ultimátum en la Tierra (2008) pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.