Noticias / Cine / Keanu Reeves siempre estará agradecido a Will Smith
Cine

Keanu Reeves siempre estará agradecido a Will Smith

El actor Keanu Reeves pudo protagonizar Matrix porque Will Smith rechazó la película, algo por lo que todavía está agradecido.

Will Smith ha contado muchas veces que cuando le ofrecieron el papel de NEO, no entendió nada de lo que le explicaron y por eso rechazó el papel a pesar de ser el número uno de la lista para las directoras de Matrix. Así que decidió hacer Wild Wild West (1999), una de sus peores películas. Él siempre se ha arrepentido de esto, pero esto le vino muy bien a Keanu Reeves, ya que fue el escogido y se convirtió en un mito de la ciencia ficción.

Ahora harán Matrix Resurrections y en una reciente entrevista le preguntaron a Keanu Reeves que siente porque no fuera la primera opción para interpretar a NEO en la película original. Así contestó:

«Fue una experiencia creativa tan maravillosa y por eso interpretar a NEO en la trilogía y ahora en la cuarta, impactó mi vida personal y creativamente. Muchísimas gracias».

¿Os imaginas Matrix con Will Smith en vez de Keanu Reeves? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará Matrix Resurrections?

Por ahora, sabemos muy poco de Matrix Resurrections, pero Keanu Reeves regresará como NEO, pero esta vez parece que las máquinas controlan más todas las situaciones. Así que los protagonistas buscarán de nuevo despertar viviendo momentos similares a todo lo que ocurrió en la película original. Por eso, esta historia será una secuela que parece un reinicio, pero según aquellos que ya la han visto, dejará satisfechos a los fans.

Matrix Resurrections se estrenará el 21 de diciembre de 2021. Junto a Keanu Reeves en el reparto también estarán Jessica Henwick como Bugs, Carrie-Anne Moss como Trinity, Daniel Bernhardt como Agent Johnson, Jonathan Groff, Priyanka Chopra Jonas, Yahya Abdul-Mateen II como Morpheus, Ellen Hollman, Jada Pinkett Smith como Niobe, Neil Patrick Harris como El Analista, Lambert Wilson como Merovingian y Eréndira Ibarra como Lexy.

Te recomendamos