Noticias / Cine / Keanu Reeves revela detalles de su nueva franquicia
Cine Cómics Series de televisión

Keanu Reeves revela detalles de su nueva franquicia

Keanu Reeves estrenará sus dos próximas películas en streaming

El actor Keanu Reeves quiere que su nuevo proyecto tenga el impacto de algunas sagas cinematográficas tan importantes como Matrix o John Wick.

Hace un tiempo Keanu Reeves publicó su primer cómic titulado BRZRKR con Boom! Estudios, luego llegó a acuerdos para transformar esta historia en toda una franquicia que él mismo protagonizará. Por lo que es interesante que nos revele más detalles de todo lo que tiene preparado.

Keanu Reeves describió al personaje de BRZRKR como un ser que ha existido durante 80.000 años y también es en parte dios. El problema es que es propenso a la violencia incontrolable y al derramamiento de sangre, algo que parece estar fuera de su control básico y es dañino para quienes lo rodean, además sus actos han servido para cambiar el curso de eventos históricos. En la actualidad hace tratos con el gobierno de Estados Unidos para encargarse de las misiones más peligrosas y a cambio quiere conseguir la forma de poder acabar con su propia existencia. El actor dijo que los cuatro originales de la serie iban a ser lanzados como una antología que serviría como historia de origen.

Keanu Reeves está escribiendo su propio cómic

Ahora dará el salto a .

Keanu Reeves ha demostrado ser muy ambicioso con BRZRKR, ya que ha llegado a un acuerdo con Netflix para hacer películas y series sobre el personaje. Y sin duda será algo espectacular, porque el cómic muestra una historia que es visualmente atractiva pero que tiene todo tipo de situaciones violentas.

Quizás te interese
¿Beetlejuice 2 se hará realidad?

Mientras tanto, Keanu Reeves está apunto de repetir el papel de NEO en Matrix 4, una película que continuará la famosa historia de ciencia ficción a la vez que la reinicia. Pero también podremos verle en dos entregas más de John Wick. Otros proyectos interesantes son la serie Rain, donde un asesino se especializa en hacer que sus víctimas parece que hayan muerto por causas naturales. Pero también rodará Past Midnight, de la que no hay mucha información, pero estará dirigida por Rick Famuyiwa, responsable de algunos episodios de la serie El Mandaloriano.

¿Hay ganas de ver BRZRKR de Keanu Reeves en acción real? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.