Noticias / Cine / Keanu Reeves revela detalles de John Wick 4
Cine

Keanu Reeves revela detalles de John Wick 4

Keanu Reeves revela cuánto tiempo interpretará a John Wick

El actor Keanu Reeves ya está totalmente preparado para regresar a su exitosa saga de acción con la película John Wick 4.

Keanu Reeves, ha proporcionado una actualización sobre John Wick 4 y se ha mostrado muy entusiasmado por revelar que tendrá grandes dosis de acción, tiroteos y todo lo que está relacionado con la violenta saga de acción.

«Son divertidos. Son intensos. Vamos a por ello. Hay una acción realmente asombrosa de John Wick y nuevos personajes y ha sido muy divertido interpretar el papel de nuevo y contar esta historia. Ya sabes, hay nuevos personajes y estamos abriendo el mundo. Ahora mismo estamos filmando esta loca escena de pelea en medio del tráfico. Entonces hay choques de autos y tiroteos». Reveló Keanu Reeves.

Con sus palabras, el actor demuestra lo que busca constantemente esta saga. Ya que siempre pretenden ir un poco más allá y que cada capítulo supere al anterior. Así es como han conseguido una legión de fans muy fieles que están esperando esta cuarta y la quinta entrega.

Uno de esos nuevos personajes será interpretado por la superestrella de las artes marciales Donnie Yen.

El actor chino, Donnie Yen, será un súper asesino amigo de John Wick (Keanu Reeves), con el que comparte muchos enemigos.

«Tengo que aprovechar esta oportunidad para expresar mi mayor agradecimiento por Chad Stahelski y Keanu Reeves. Son hombres encantadores, caballeros, tienen un gran corazón. Keanu Reeves tiene un alma buena, es un buen hombre. Chad también es un muy buen hombre, muy conocedor. La gente piensa en él como un tipo de acción brillante, no es solo eso, entiende las películas. Es un bibliotecario cinematográfico, sabe todo lo que está pasando. Estoy teniendo el mejor momento trabajando con ellos en esta película, más que cualquiera de mis películas anteriores de Hollywood, así que quería expresar mi agradecimiento». Dijo Donnie Yen.

Donnie Yen John Wick 4

John Wick 4 estará protagonizada por Laurence Fishburne, Lance Reddick, Rina Sawayama, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Scott Adkins, Hiroyuki Sanada, Clancy Brown e Ian McShane junto a Keanu Reeves y Donnie Yen. Su estreno está previsto para el 27 de mayo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.