Keanu Reeves revela cuánto tiempo interpretará a John Wick Keanu Reeves revela cuánto tiempo interpretará a John Wick
Cine

Keanu Reeves revela cuánto tiempo interpretará a John Wick

Keanu Reeves revela cuánto tiempo interpretará a John Wick

En una reciente entrevista, el actor Keanu Reeves, reveló cuánto tiempo cree que estará dispuesto a interpretar a John Wick.

Keanu Reeves finalmente le ha hecho saber al mundo exactamente cuánto tiempo tiene la intención de interpretar a John Wick. Desde que estrenó la primera película en 2014, el actor regresó al primer plano del ojo púbico y cada entrega se vuelve más popular que la anterior. Con dos películas más de John Wick en camino, que aparentemente se filmarán una tras otra a principios de 2021, los fans se preguntan cuánto tiempo durará esta saga.

John Wick parece que no puede retirarse a una vida de honrar a su difunta esposa estando seguro y feliz. Originalmente el personaje iba a ser más pacífico, pero el montaje de venganza en el que se convirtió la primera película ha creado una franquicia de acción pura, estimulante y gloriosamente coreografiada. Por ahora ya han recaudado más de 600 millones de dólares. Así que el equipo formado por el actor Keanu Reeves, el guionista Derek Kolstad y el director Chad Stahelski continuarán en John Wick 4 y 5, pero se desconoce el destino de la franquicia después de eso.

En una entrevista se le preguntó al actor cuánto tiempo estaría dispuesto a interpretar al letal asesino.

Fiel a su estilo, respondió: “Hasta donde mis piernas puedan llevarme. Hasta donde el público quiera llegar”. Al hacerse eco del sentimiento de Stahelski cuando anteriormente le hicieron una pregunta similar, Keanu Reeves parece estar seguro de que seguirán adelante hasta que se acaben las acrobacias que pueda hacer o la audiencia se canse de que las haga.

La historia de la serie John Wick es lo suficientemente simple como para contener un potencial esencialmente infinito. Mientras alguien se interponga entre John y la jubilación, entonces habrá alguien (y un ejército de matones) a quien matar de formas espectacularmente creativas. Por difícil que sea de creer, Keanu Reeves ya tiene 55 años. El trabajo de acrobacias en las películas de John Wick, que es la fuente de gran parte de su éxito, lo realiza casi exclusivamente el elenco facturado, y se entrenan extensamente para hacerlo. Si bien Reeves parece ansioso por continuar, el mayor problema para John Wick puede ser la participación del equipo creativo. Kolstad y Stahelski tienen una gran demanda y están muy ocupados con los próximos proyectos de acción.

Además hay planes para expandir la saga con spin-off. Por tanto Keanu Reeves podría regresar en películas donde él no es el protagonista, pero al menos tener un cameo o una escena importante. Por tanto puede seguir muchos años con el personaje.