Noticias / Cine / Noticias Marvel / Keanu Reeves reconoce que se ha reunido con Marvel Studios
Películas Marvel

Keanu Reeves reconoce que se ha reunido con Marvel Studios

Uno de los grandes anhelos de los jefes de Marvel Studios es poder contar con Keanu Reeves y eso podría estar más cerca de ocurrir.

Actualmente Keanu Reeves está en un momento muy bueno de su carrera, ya que está apunto de estrenar Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción más importante y también lo veremos en John Wick 4 y 5. Pero además quieren ficharlo para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Por ahora, solo han existido algunas reuniones y parece que no hay ningún proyecto en el que estén empezando a trabajar juntos. Al menos así lo ha revelado el actor Keanu Reeves:

«Nos conocimos, y Kevin Feige es un gato genial. Sí. Pero no, no tenemos nada, tenemos que encontrar algo».

Cuando se le preguntó si podría revelar que personaje de Marvel Studios le gustaría interpretar el contestó: «¡Oh, Dios mío, no sé! En realidad no tengo una respuesta. Hay tantas películas y cineastas maravillosos y artistas que participan en esas películas».

Desde 2019 se han reunido varias veces.

Hace unos años el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que se habían reunido con la mega estrella de Hollywood: «Hablamos con Keanu Reeves para casi todas las películas que hacemos. No sé cuándo o si alguna vez se unirá al UCM, pero sobre todo quiero descubrir la forma correcta de hacerlo».

Por ahora, se ha rumoreado que podría ser el nuevo Ghost Rider, un personaje atormentado que intenta impartir justicia, ya que tiene un gran poder otorgado por un demonio. Es un papel perfecto para Keanu Reeves dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Aunque también existen otros héroes cósmicos con los que también encajaría.

Matrix Resurrections se estrena el 22 de diciembre de 2021. Mientras esperamos a que Marvel Studios fichen a Keanu Reeves, podemos ver todas las entregas de la saga en Disney Plus.

Te recomendamos