fbpx Keanu Reeves quiere ser el mejor pagado si ficha por Marvel Studios
Películas Marvel

Keanu Reeves quiere ser el mejor pagado si ficha por Marvel Studios

Keanu Reeves quiere ser el mejor pagado si ficha por Marvel

El actor Keanu Reeves quiere firmar un súper contrato para interpretar a uno de los grandes personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Parece que Keanu Reeves quiere dar un gran paso en su carrera cinematográfica y quiere unirse a Marvel Studios, pero pone algunas condiciones. Según las últimas informaciones, de las fuentes que acertaron con que Ahsoka Tano aparecería en la segunda temporada de El Mandaloriano meses antes de que se confirmara, ahora aseguran que el actor de 56 años está buscando un acuerdo de cinco o seis películas antes de firmar. Esto lo convertiría en el mejor pagado de la franquicia actualmente. Ya que varios pesos pesados como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson o Cris Evans han dejado la saga.

Desde hace mucho tiempo, el jefe de Marvel Studios no ha ocultado el entusiasmo que le provoca la posibilidad de poder fichar a Keanu Reeves. Y como el actor también está en conversaciones con Warner Bros. para unirse a las películas de DC Comics, puede negociar a lo grande con los dos estudios para ver quien le convence con el proyecto más interesante.

Se rumorea que podría interpretar a Ghost Rider.

Si Keanu Reeves acepta la oferta de Marvel Studios, parece que interpretará una nueva versión de Ghost Rider (El motorista fantasma). Algo que sin duda sería genial de poder ver en la pantalla grande. Aunque tardarán bastante tiempo en ponerlo en marcha, porque por ahora el actor está involucrado con las franquicias de Matrix y John Wick, ya que estrenará la cuarta entrega de ambas.

Además hay especulaciones de que Nicolas Cage hará un gran regreso como Johnny Blaze a través de alguna aparición relacionada con el multiverso, también el personaje de los cómics de Marvel Alejandra Jones podría tener su versión cinematográfica con la actriz Stephanie Beatriz de Brooklyn Nine-Nine. Así que Keanu Reeves podría tener competencia por interpretar a Ghost Rider.