Keanu Reeves parece no tener descanso. Ahora nuevos rumores vinculan al actor con Constantine y un posible regreso de la mano de HBO Max.
Keanu Reeves está a full con el trabajo. El actor, que tiene una película pendiente como John Wick y que regresará como Neo en ‘Matrix 4’, podría estar pensando en recuperar otro de sus personajes: John Constantine. Los rumores comenzaron a circular en las redes sociales y aquí te contamos un poco más.
El rumor viene del «scooper» Charles Murphy, y Brandon Katz del Observer afirma «haber oído» esos rumores también. Claro que esto no es una confirmación, pero sí este rumor tendría una gran vinculación a otras noticias que se fueron brindado con el correr de los meses que tiene como protagonista a Justice League Dark. Y por eso, Keanu Reeves y Constantine están en el eje de los rumores.
Se dice que Warner Bros. estaría planteándose hacer una serie de La Liga de la Justicia Oscura para HBO Max y que vendría acompañada por películas, también para la plataforma, para presentar a los personajes. Ya se había mencionado una de Zatanna, donde te mostramos cómo luciría la actriz Eiza González en el personaje, y ahora se suma la de Constantine, que estaría producida por nada menos que J.J. Abrams. Todo este plan podría acabar con la superproducción centrada en el grupo de personajes de DC que Guillermo del Toro ya intentó llevar a la gran pantalla y que finalmente quedó en nada.
Constantine en la gran y pequeña pantallas
De momento faltaría una confirmación oficial de cualquiera de las partes involucradas en semejante rumor. Constantine se estrenó en 2005 con críticas mixtas y 230 millones de dólares de recaudación mundial. Aunque no fue suficiente para darle una secuela, el personaje volvió en televisión con una serie protagonizada por Matt Ryan. Solo tuvo una temporada, pero el personaje (y el actor) regresó en Legends of Tomorrow.
El año pasado Keanu Reeves dijo en una entrevista que estaría encantado de volver: «Siempre he querido interpretar a John Constantine otra vez. Me encanta ese mundo, y ese personaje. Me lo pasé genial interpretando al personaje».