Noticias / Cine / Noticias Marvel / Keanu Reeves podría tener un papel en Marvel
Películas Marvel

Keanu Reeves podría tener un papel en Marvel

Según un fuerte rumor podríamos ver al actor próximamente interpretando a algún personaje de Marvel

Podríamos asegurar que Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood y no es menos. Su amabilidad y normalidad ha hecho que el afecto sea lo común con Reeves. El actor saltó a la fama con sagas como Matrix o John Wick y se ha ganado el reconocimiento de toda la industria. No es algo nuevo que Marvel ha decidido introducir a personajes famosos en sus películas de una manera “secreta”.

Ya pasó con la película de The Eternals donde pudimos ver a Harry Styles en el personaje de Eros, el hermano de Thanos. Fue un rumor muy fuerte y hasta que no apareció en pantalla no se pudo confirmar. También es verdad que este tipo de castings se hacen para agradar a la fanbase más que por sus dotes interpretativas, pero en este caso parece que se unirán los dos factores.

Gracias a una fuente de Giant Freakin Robot hemos podido saber que Keanu Reeves ha acudido a un casting secreto para un proyecto de Marvel. Este proyecto no tiene ni nombre ni nada pero lo que si que dicen es que podría ser el protagonista de un reboot. Este reinicio sería el de Ghost Rider, algo que ha sido muy comentado por los fanáticos de Marvel, que esperaban ver al actor interpretando a este personaje.

El anterior actor que lo interpretó fue Nicolas Cage hace ya más de una década. La inclusión de este personaje dentro del UCM hace que tenga que ser mediante un reinicio de la saga y parece ser que Keanu Reeves podría ser el protagonista de la misma. Aunque hay muchas oportunidades de que veamos a Keanu Reeves en una película de Marvel ya que los estrenos se van a suceder a lo largo de los meses.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández