Inicio Cine Películas Marvel

Keanu Reeves podría protagonizar la próxima gran película de Marvel

El actor Keanu Reeves ha resucitado como el Ave Fénix y los estudios le ofrecen numerosos proyectos y quieren que sea uno de los protagonistas de la próxima gran película de Marvel.

Con el estreno de John Wick 3, Keanu Reeves demuestra que está en muy buena forma y que es un actor taquillero, ya que ha conseguido recaudar más de 226 millones de dólares en apenas 4 semanas. Y en breves estrenará Toy Story 4 que será uno de los grandes taquillazos del año, ahora sabemos que podría protagonizar una película de Marvel.

Keanu Reeves podría protagonizar la próxima gran película de Marvel

Están intentando fichar a Keanu Reeves para la película de Los Eternos. Ya que quieren que sea en gran evento cinematográfico de los próximos años. Por ahora el reparto incluye a Angelina Jolie (Maléfica), Richard Madden (Juego de Tronos) y al comediante Kumail Nanjiani (Silicon Valley).

Leer
Los Cuatro Fantásticos casi tuvo una versión con Christina Aguilera

¿Tendrá el mismo impacto Los Eternos que Guardianes de la Galaxia?

En 2014 poca gente conocía a los Guardianes de la Galaxia, pero después de la película de Marvel se ha convertido en uno de los grupos de superhéroes favoritos de los fans del UCM. Pero ahora quieren lanzar otros personajes poco conocidos con el mismo éxito y para ello el fichaje de Keanu Reeves sería una gran noticia.

Los Eternos tienen ese potencial y el reparto tan impactante que están juntando seguro que atraerá a la gente en masa al cine. La historia se centrará miles de años antes de los eventos que hemos visto hasta la fecha. Los Celestiales crearán dos razas: Los Eternos y Los Desviantes. El conflicto entre ellos será inevitable así que la guerra será un punto importante en esta nueva saga.

Leer
Spider-Man: Homecoming tiene una referencia secreta de Howard el pato

Esperemos que pronto pongan la fecha oficial de estreno y que confirmen todo el reparto, pero esperemos que Keanu Reeves al final esté entre los escogidos. Ya que se merece volver a estar en la lista de los mejor valorados de Hollywood, como cuando estrenó Matrix.